Root pruning, Higher yields, Bigger harvest, Big plants, Container, Fabric container, Indoor growing, Outdoor growing, Re-useable, Made In the USA
Comparte

Macetas de origami que se desdoblan para crecer junto con tus plantas

  • 1.554
    Visitas
Boredpanda.com
por

Boredpanda.com

8 artículos
Bored Panda is a leading art, design and photography community for creative people. Our submission platform helps artists and creators turn their stories into must-read viral content.
Macetas de origami que se desdoblan para crecer junto con tus plantas
©Growth

Growth (Crecimiento) es el nombre de este innovador diseño de macetas inspirado en el arte japonés del origami. Estas macetas crecen junto con tu planta, expandiéndose para acomodar más tierra y un mayor entramado de raíces. Este diseño, creado por el dúo de Studio Ayaskan en Londres, busca convertir las macetas en algo más sostenible.

“En la naturaleza todo evoluciona, se adapta, crece, florece, se degrada, muere, se absorbe y se reutiliza,” explicaron los diseñadores Bike y Begum Ayaskan a Contemporist. “La aproximación moderna a la construcción es totalmente opuesta. Aquí, las cosas existen por etapas: se producen objetos, se usan y se tiran… Growth tiene un patrón de origami cuidadosamente calculado, imitando la habilidad de la naturaleza de crecer y transformarse con el tiempo al desdoblarse, aportando estas cualidades a un objeto fabricado.”

Más información en: ayaskan.com | Facebook | Twitter (via: contemporist, mymodernmet)

d59ed7c675c07c316da0ce5d7c528e4f

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico