Cultivadores internacionales apuestan por las variedades españolas de marihuana

Cultivadores internacionales apuestan por las variedades españolas de marihuana

Este articulo se publicó en una web de Estados Unidos para su publico norte americano y habla de las variedades que se están produciendo en España con sus diferencias de los otros paises productores como Holanda y los Estados Unidos.

Los productores españoles de marihuana aprovechan el clima mediterráneo de España. Es por eso que la mayoría de la marihuana cultivada en España se cultivaba al aire libre hasta hace poco. En la actualidad, España cuenta con un mercado de marihuana más diversificado y el porcentaje de los productores españoles de interior y criadores de semillas de marihuana especializados, están aumentando rápidamente.

Desafortunadamente, a pesar de que el cultivo de marihuana para uso personal es legal en España, la policía española todavía en operaciones revienta grandes cultivos de marihuana en crecimiento, sobre todo si son de interior. Echaremos un vistazo a sus variedades preferidas de marihuana de los españoles que están actualmente disponibles para los agricultores de todo el mundo a través de comercios especializados al por menor de semillas: 

Respect , de Seeds Reggae: Los productores españoles llegar a aprovechar los servicios gratuitos de la naturaleza, y eso hace Sativas-dominantes como Respect muy popular en España. La variedad tiene Cannalope en su fondo y tiene dos variaciones principales: uno con un tiempo de floración más corto y uno con un mayor tiempo de floración. Ambas variaciones le dan un toque alto de Sativa clásica, y un rendimiento más alto que el promedio. Esta variedad puede ser cultivada en interiores o al aire libre.

Krystalica , de Mandala Seeds: Hay otras cepas Krystalica (a veces escrita de forma diferente), pero ésta es una variedad Sativa-dominante que producción masiva como una Indica y es más fácil de cultivar que la mayoría de las Sativas. Mandala es uno de los criadores de España de semillas más respetados, reconocidas por la genética frescas y confiables.

Monster, de Eva Seeds: Elegido como el mejor banco de semillas de marihuana en Spannabis 2012, Eva Seeds es una de los más conocidss bancos de semillas españoles. Su Monster de alto rendimiento y larga floración (diez semanas), principalmente cannabis Sativa es fácil de cultivar y divertida para inhalar. Verás una combinación rara cuando nos fijemos en estas flores de marihuana: foxtailing, característico de la marihuana Sativa, combinada con cogollos de gran diámetro que apenas te caben en la mano!.

Hashberry, de Mandala Seeds: En el otro extremo del espectro de Krystalica, Hashberry también de alto rendimiento, índica-dominante, variedad con un tiempo de floración 60-65 días.

Dinachem, de Dinafem: Dinafem Seeds está ganando la atención principalmente por su línea autofloreciente, que es muy amplia. Este banco produce rsemillas feminizadas,.Una de las favoritas es la versión de Dinafem ChemDog. No es de extrañar que se llama “DinaChem”. Dinafem dice que esta variedad se inició con un clon de “guayaba Chem”, y que esta marihuana retiene la supuesta ChemDog (alias ChemDawg) genética de NYC Diesel, Diesel Sour, y OG Kush.

Súper Cali Haze, Seeds Short Stuff: Este es un ejemplo de las innovaciones de producción nuevas para el siglo 21: una autofloreciente Sativa-dominante variedad Haze. En el pasado, la mayoría de las autoflorecientes itenian una influencia considerable Indica. No es el caso de esta cepa. Por otra parte, en lugar de los 55 días, como la mayoría de las cepas autoflorecientes, ésta es de 100-125 días a partir de que se germinen las semillas. Así que la influencia Sativa esta ahí. 

Hay grandes discusiones acerca de si la marihuana autofloreciente pueden tener tanto THC y puede acumular tanto peso como sus homónimas cepas “regulares” de marihuana, pero el atractivo de las variedades autoflorecientes feminizadas y que no tiene necesidad de gestionar los ciclos de luz se compite con la rapidez de su recolección siendo un atractivo para un importante y gran porcentaje de cultivadores de marihuana. 

Cotton Candy, por Delicious Seeds: Esta variedad de marihuana tiene un gran crecimiento y tiene un tiempo de floración muy, muy largo … pero su herencia de Lavanda cruzada con Power Plant significa que obtendrás grandes rendimientos, un sabor dulce y un “gran colocon”.

Sugar Loaf, de CannaBioGen: Esta es muy apreciada, con un tiempo de floración de 8-9 semanas, Indian Manali X Colombian genetics, una combinación de Indica y Sativa con características de muy potente. 

¿Cómo se convierte España en caldo de cultivo de los conocimientos sobre marihuana? Según Javier, los criadores holandeses de algunos de los más famosos bancos holandeses de semillas se trasladaron a España hace 12 años cuando el gobierno holandés se convirtió en un gobiernos conservador y muy de derechasLos holandeses trajeron consigo la escuela de la genética especializada. Un montón de semillas frescas, plantas madre y clones.

Los criadores españoles luego coparon aquella herencia de la genética holandesa, combinándolos con la genética recogida por los cultivadores españoles del norte de África, Marruecos, Sudamérica y Oriente MedioEl resultado es una nueva rama del mundo del cultivo de la marihuana que va en una dirección diferente al tradicional cultivo de marihuana holandés y al del Norte de América.

Javier es un español orgulloso, pero incluso él admite que muchos criadores españoles de semillas tienen un largo camino por recorrer antes de ser fiablesPero el sector profesional de los criadores españoles cree que de dos a cinco años bastarán para estar ganando muchos primeros puestos en la Copa Cannabis High Times.

Javier garantiza a los cultivadores internacionales de marihuana, que en estos momentos que buscan algo diferente, puede cultivar variedades de marihuana españolas mencionadas en este artículo, especialmente al aire libre o en invernaderos, cultivando y obteniendo rendimientos potentes y grandes. De eso es lo que se trata, ¿no?.

Te Pedimos Un Me Gusta Por La Legalización ¡GRACIAS!