GrowMara - http://growmara.com

La mayor fábrica subterranea de marihuana descubierta en Inglaterra (VÍDEO)

La mayor fábrica subterranea de marihuana descubierta en Inglaterra (VÍDEO)

Hay labores que te llevan a replantear una estrategia para conseguir el mejor resultado o productividad, a veces incluso estás en los lindes de la ilegalidad, por definirlo de alguna manera puesto que si algo es seguro es la relatividad de lo que está bien o está mal, siempre hay intereses personales intrínsecos en cada opción y determinación.

Y desde luego al margen de nuestra inclinación moral, hay auténticos artistas del camuflaje, lo que comúnmente denominan "tapadera" y toda la infraestructura creada alrededor de esta, como nomenclaturas exclusivas, reglas mnemotécnicas, dinamismo en las rutinas, en definitiva, un complejo organismo que despistaría hasta al cánido más tenaz y hábil, aunque este se llame "Tobby" (el perro de la película animada "Basil, el ratón superdetective").

Si manteniéndonos al margen de la relativa legalidad llevar un negocio es complicado, para todo aquello catalogado justo o no, como ilegal es toda una conjunción de argucias, inteligencia y por supuesto echarle bastante "morro". Este es el caso de la más “sofisticada” fábrica de marihuana en el Reino Unido, que estaba  en un  túnel ferroviario en desuso, en la ciudad de Bangor, Gales, donde esta "fábrica de marihuana" abastecía un gran sector del mercado negro.  

Aunque este tipo de comercialismo trae más desgracias que gracias, las medidas seguirán siendo las mismas hasta que esos señores de "panza y puro", regentes de un decadente sistema que no les salpica pues sus bolsillos están avariciosamente satisfechos, sufran un ataque de humanismo o sean sustituidos... En el operativo fueron capturados cuatro personas.

El intelecto, descaro y ocurrencias han cobrado un papel fundamental, a pesar de que finalmente fuesen descubiertos, pero no quita el efecto constatador que produce el esperpéntico sentido de la ya ridícula impericia gubernamental.

A pesar de la cantidad de sanciones, presos por consumo, incautaciones, etc, hay algo que jamás podrán apresar y es nuestro firme propósito de hacer del mundo un lugar más justo para todos, un sistema donde prioricen sobre nuestras voces y no sobre nuestros bolsillos.

¿Te gustó?¡Compártelo!
Te Pedimos Un Me Gusta Por La Legalización ¡GRACIAS!