La marihuana cambia la vida a una niña de 7 años con leucemia

La marihuana cambia la vida a una niña de 7 años con leucemia

Una chica de Oregon de siete años de edad sufre de leucemia linfoblástica aguda y recibe quimioterapia, ha estado tomando pastillas de marihuana administradas por su madre. "Me ayuda a comer y dormir", dice peca ante Mykayla Comstock, que vive en Gladstone con su madre Erin Purchase y su novio.

Comstock consume píldoras llenas de aceite de cannabis dos veces al día, complementandolo con comida como galletas y pan de banana. Oregon es uno de los 18 Estados que ha legalizado la marihuana para usos medicinales.

La pareja desempleada, Mykayla y su hermana menor viven actulamente en un RV y subsisten de SSI y cupones de alimentos. Erin compra el aceite basado en la receta de Rick Simpson, que afirma curar a su padrastro de cáncer de piel. Después de visitar a un médico en la clínica THCF en Portland, decidió seguir adelante con la terapia controvertida.

"Ella no estaba respondiendo adecuadamente ante la quimioterapia así que busco por otras vías alguna solución y obtuvo el cannabis", dice sobre Mykayla. "Ella es como era antes, es una niña normal".

Te Pedimos Un Me Gusta Por La Legalización ¡GRACIAS!