Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

Jimi Hendrix también tendrá su linea de marihuana

  • 693
    Visitas
Utsandiego.com
por

Utsandiego.com

1 artículos
Local news stories from U-T San Diego; breaking news, business and technology, local and national sports coverage, entertainment news and reviews
Jimi Hendrix también tendrá su linea de marihuana
©Google Images

Una línea completa de productos elaborados con cannabis se lanzarán al mercado en honor de la leyenda de rock, Jimi Hendrix. Quien fuese un virtuoso de la guitarra también fue conocido por el gran público por su amor a la marihuana.

Ya existe en el mercado una variedad de marihuana llamada “Purple Haze” aunque este nuevo proyecto va por otro camino

Actualmente existe un tipo de cannabis, llamado Purple Haze, que fue denominada así en honor al tema homónimo de Jimi Hendrix. La canción que fue compuesta en 1967 para el disco “Are you experienced” ciertamente no habla sobre el cannabis, aunque se convirtió en un referente mundial.

Ahora, una empresa de más al norte de Esta dos Unidos, canadiense, quiere fabricar y crear un catálogo de productos de cannabis para fumar y consumir en alimentos o bebidas y que llevando los nombres de algunas canciones de este músico y estrella del rock que falleció en 1970.

Entre los artículos que The San Diego Union Tribune comenta como parte de este proyecto, destacan algunos elaborados con aceite de cannabis, como lo son gomitas, caramelos y bebidas energéticas.

Según datos oficiales, la línea de productos se distribuirá en EEUU Canadá, posiblemente comenzarán por el estado de Colorado a distribuirse a finales de este año, ya que en ese territorio norteamericano es legal el consumo de marihuana para fines recreativos.

Jimi Hendrix no será ni el primero , ni el último ni el único famoso (músico) que tendrá una línea de productos basado en la marihuana, ya ha habido varias empresas que han anunciado proyectos inspirados en artistas como Bob Marley y Willie Nelson.

Variedades o cepas de cannabis, parafernalia para el consumo o transporte y aparatos para su consumo son productos que se presentarán con el nombre de famosos y que ya están proyectados para salir al merca

d06762c74f9b1f593273df386391bfa0

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico