Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

Jellyhash: la mezcla más deliciosa del hachís

  • 12.447
    Visitas
Alchimiaweb.com
por

Alchimiaweb.com

111 artículos
En Alchimia GrowShop se venden semillas de marihuana y accesorios para el autocultivo: armarios de cultivo, vaporizadores, abonos y aditivos para marihuana
Jellyhash: la mezcla más deliciosa del hachís

Además de los formatos puros, podemos conseguir mezclas de los mismos muy interesantes, consiguiendo diferentes amalgamas aromáticas y texturas.

La más deseada es la que resulta de mezclar hachís en seco con una pequeña cantidad de BHO, que actuará como aglutinante, además de añadir untuosidad y maleabilidad a la mezcla, con un hachís resultante de textura similar al realizado al agua, pero más blando y rojizo, y realmente muy aromático, al combinar los terpenos de la extracción en secocon el aroma a resina y la potencia del BHO.

Una auténtica delicia que requiere esfuerzo para obtener ambas extracciones, pero que lo merece. Una variante más aceitosa sería usando hachís al agua sin compactar con BHO. Otra vuelta de tuerca al proceso sería mezclar resina extraída en seco con budder, para conseguir aumentar aún más la potencia aromática de ambos componentes.

En otros artículos

2298a4133e2e94ce49619642a399eafe

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas