Comparte

Jeb Bush admitió que fumó marihuana y luego se disculpó con su madre

  • 956
    Visitas
Eluniversal.com.mx
por

Eluniversal.com.mx

22 artículos
El Universal noticias Minuto a Minuto sobre México
Jeb Bush admitió que fumó marihuana y luego se disculpó con su madre
©ringoffireradio.com

Los estadounidenses no ocultan su predilección por los grandes espectáculos televisivos. El debate del Partido Republicano, organizado por CNN, no fue la excepción.

Correrán ríos de tinta para determinar los ganadores y perdedores de este debate, pero algunos hechos curiosos se robaron la atención de los televidentes y de los usuarios en redes sociales.

Uno de los protagonistas de esos momentos, fue el candidato presidencial Jeb Bush, quien quiere ser el tercer miembro de su familia en llegar a la Casa Blanca.

En medio del debate el exgobernador de la Florida admitió haber fumado marihuana: “Hace 40 años fumé marihuana”, dijo.

“Lo admito, estoy seguro que muchas otras personas lo han hecho y no estoy seguro de querer decirlo frente a 25 millones de personas. Mi mamá no estará feliz”, declaró Bush al sentirse señalado por un comentario del candidato Rand Paul.  Luego en su cuenta de Twitter publicó: “Lo siento, mamá”.

Con más de 26 mil retuits, la publicación de Bush fue el más retuiteado del debate presidencial.

Al momento de la respuesta de Bush, los candidatos estaban respondiendo a la pregunta de si ejecutarían leyes federales contra el consumo de marihuana.

Cuestionados sobre qué nombre clave elegirían para el servicio secreto, Bush eligió “EverReady”, mientras que su contrincante Donald Trump escogió “Humble” (Humilde).

Bush se rió visiblemente. Más allá de la polémica en torno a Donald Trump, la carrera para la nominación republicana a la Casa Blanca dio un giro sustancial y serio en el debate de la noche del miércoles, con los candidatos discutiendo sobre inmigración, matrimonio homosexual y política exterior.

El cambio de política acalló a Trump, durante largos períodos de un debate que superó las tres horas y que parecía ser un alivio para otros candidatos que han luchado para abrirse paso hacia la nominación presidencial. 

36eb17696b23915bf876c9f21bc2385b

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas