Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte
  • 1.963
    Visitas
Yervaguena.com
por

Yervaguena.com

23 artículos
Grow shop online con un amplio catálogo de semillas de marihuana y productos de cultivo. Atención personalizada y envío gratis desde 40€ ¡Conócenos!
Humidificador Ultrasonico 8L VDL para tu cultivo interior de marihuana (FOTOS)

Con este humidificador ultrasónico puedes solucionar los problemas de falta de humedad de tu cultivo de interior.

Gracias a su gran capacidad y a su regulador, este humidificador resulta muy útil para controlar la humedad de tu cultivo, sobre todo en la etapa de crecimiento, para esquejes y para plantas madre, que agradecen esa humedad extra con un mayor y mejor desarrollo.

Este modelo tiene un diseño muy actual, su manejo es muy sencillo gracias a su regulador para el caudal de humedad y a que podemos orientar hacia donde queramos este flujo de neblina.

Es interesante utilizar agua con poca cal o incluso destilada, ya que este tipo de agua alarga la vida útil de la membrana del humidificador.

Características Técnicas

Volumen de niebla dispensada 250-350 ml/h Dimensiones: 256x256x330mm Peso: 1,3 kg Tensión: 230 V Consumo eléctrico: 32 W Capacidad del depósito: 8 litros Indicador led de encendido y depósito vacío (verde en funcionamiento y rojo vacío) Súper silencioso Duración de 1 depósito a máxima potencia: 23 horas

¿Te apetece probar este producto? Cómpralo aquí.

...
  • Créditos del artículo
  • Web
  • Yervaguena.com
  • Fuente original
  • http://www.yervaguena.com/Humidificador-VDL-8L.html
92ba36322fe5685db7062e0a0ca83274

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas