Comparte

HerbFront, la primera plataforma inmobiliaria diseñada para el mundo del cannabis

  • 1.491
    Visitas
Alchimiaweb.com
por

Alchimiaweb.com

111 artículos
En Alchimia GrowShop se venden semillas de marihuana y accesorios para el autocultivo: armarios de cultivo, vaporizadores, abonos y aditivos para marihuana
HerbFront, la primera plataforma inmobiliaria diseñada para el mundo del cannabis
©HerbFront

La regulación del cannabis en estados Unidos ha significado un gran paso para el país, tanto por motivos políticos y de libertad, como a nivel medicinal, y especialmente por causas económicas, impulsando un cambio importante y revolucionario en los estados que se han mojado y lo han permitido, de alguna manera, dentro de sus fronteras.

Un claro ejemplo de que la marihuana impulsa la economía son los beneficios obtenidos en el estado de Colorado, dónde por 3 meses consecutivos ha habido récord de recaudación gracias a la marihuana legal, llegando a superar los 74 millones de dólares, recaudando en 2014 700 millones de dólares en beneficios y 76 millones en impuestos para el estado. (Fuente TheJointBlog)

USA Legaliza la marihuana

Gracias a que la marihuana se vende sola, se han generado también multitud de oficios que giran alrededor de la planta, empezando por los cultivadores y procesadores de los cogollos, vendedores, asesores, e incluso catadores, además de chefs especializados en cocina cannábica, guías turísticos que organizan rutas cannábicas por las ciudades, y mucho más.

Esta tendencia también ha mostrado su parte más tecnológica, con empresas creadoras de aplicaciones que nos permiten comprar marihuana desde el móvil como Nestdrop, o incluso saber quién hay fumando a nuestro alrededor, como ¿Who is happy?, un Foursquare para consumidores de cannabis.

Cannabis Culture

Y es que el cannabis es mucho más que porros y ropa hippie, demostrando tener un potencial realmente grande de generar dinero allá donde va, expandiéndose en muchas ramas diferentes, y pintándolas de verde marihuana.

HerbFront

Y en una de estas ramas se crea HerbFront, la primera plataforma inmobiliaria del mundo diseñada para ofrecer y buscar locales, casa y terrenos orientados a ofrecer las mejores características para montar negocios relacionados con el cannabis y sus derivados como las extracciones de resina, como es el caso de los dispensarios medicinales.

Gracias a este servicio inmobiliario (de momento centrado en USA, con sede en Chicago) podremos encontrar el lugar perfecto para montar un cultivo compartido, un dispensario de marihuana, o simplemente una casa en la que podamos cultivar nuestra hierba, con la seguridad de respetar las normas de cada estado, a la vez que podemos adelantarnos y encontrar lugares realmente ventajosos para nuestros intereses.

Por medio de mapas interactivos y herramientas de análisis específicas podremos buscar entre todos los inmuebles del país utilizando ciertos criterios que nos permitirán encontrar el local ideal para nuestro negocio, en listas de propiedades filtradas por su equipo de expertos.

Además, nos permitirá estar al día de las últimas fincas añadidas a sistema, clasificadas por zonas, para poder estar informado del mercado, y que no se no escape ninguna buena oportunidad. Lo más destacado son sus mapas predictivos, con una tecnología que permite a los usuarios comprar o alquilar las propiedades situadas en las mejores zonas, para su negocio actual o para negocios futuros, según lo que necesiten.

HerbFront Finalmente, si nos encontramos en la posición opuesta, y queremos ofrecer una propiedad, HerbFront nos ayudará a determinar si cualifica para ser utilizada en algún tipo de negocio cannábico, permitiéndonos sumarnos al sector de la forma más sencilla. Además, a medida que la normativa de los estados vaya cambiando, nos ayudará a reevaluar el precio de nuestro inmueble según las ventajas que posea en relación al sector del cannabis.

Una idea innovadora que seguro se llevará el gato al agua, ya que ofrece garantías a sus clientes de que encuentran el lugar más adecuado para sus “actividades marihuaneras”, encajando exactamente en la política del estado, y empezando su andadura con una base sólida, con tranquilidad, para que puedan centrarse exclusivamente en desarrollar su negocio de la mejor forma posible, para que puedan centrarse en la marihuana.

HerbFront, recurso visionario que sin duda ayudará a generar dinero para el estado, potenciando el cannabis legal de forma correcta y eficiente.

¿Para cuándo en España? 

ebf4dbab5c435572d770b4d92a5a8ffc

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico