Comparte
  • 6.360
    Visitas
Tierramadre.es
por

Tierramadre.es

17 artículos
En Tierramadre Grow-Shop encontrarás semillas feminizadas de marihuana y productos para su cultivo: fertilizantes, kits de cultivo, armarios, además de todo tipo de accesorios para el fumador.
¿Hasta cuándo puedo poner un cultivo de marihuana exterior?

Si eres de los que la gata o los pájaros le han matado las plantitas de marihuana o simplemente de los que lo deja todo para lo último y cree que junio es tarde para plantar, estate tranquilo que todavía estás a tiempo.

Se pueden plantar semillas de marihuana desde finales de marzo (dependerá de cuando llegue el calorcillo a tu zona) hasta final de junio o incluso principios de julio.

Pero hay que tener una cosa en cuenta, las variedades índicas empiezan a florecer (y dejan de crecer) aproximadamente a mediados de julio, si las plantas muy tarde es posible que tengas una planta demasiado pequeña.

Si te has retrasado y tienes que plantar a final de mayo o junio o julio es más recomendable que plantes variedades sativas o con predominancia sativa que crecen durante más tiempo y no empiezan a florecer hasta aproximadamente mediados o fin de agosto. Así tendrás plantas más grandes aunque también, al ser sativas, las recogerás más tarde, entre fin de octubre y mediados de noviembre.

Aprovecho para aclarar un tema que genera confusión. No por ...

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Tierramadre.es
  • Fuente original
  • http://www.tierramadre.es/blog/cultivo-de-marihuana-hasta-cuando-puedo-plantar-en-exterior/
b113ead5353dc976490c1ad530c457dd

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico