Comparte

Hágalo usted mismo: Lubricante a base de cannabis

  • 10.796
    Visitas
Thegreennotes.es
por

Thegreennotes.es

45 artículos
¡No busque más! Tenemos todo lo necesario para su cultivo de marihuana al mejor precio y con asesoramiento totalmente personalizado. ¡Entre y compruébelo!
Hágalo usted mismo: Lubricante a base de cannabis
©ytimg.com

Foria, el lubricante de cannabis, ha tenido gran impacto en las redes sociales. La empresa asegura que permite a las mujeres alcanzar orgasmos de 15 minutos, y aunque esa afirmación puede resultar algo exagerada, lo cierto es que los lubricantes a base de marihuana pueden mejorar las relaciones sexuales en muchas mujeres. Hoy le enseñaremos como hacerlo usted mismo.

Las mujeres que han probado los lubricantes de marihuana, a menudo afirman tener sensaciones muy placenteras y orgasmos más intensos y duraderos. Incluso aquellas que padecen vaginitis o experimentan dolor durante la penetración, aseguran que este lubricante reduce el dolor y aumenta el placer en las relaciones sexuales.

¿Cómo funciona?

Este lubricante no le “colocará” como ocurre cuando come o fuma marihuana. No tiene los mismos efectos psicoactivos porque no se procesa en el hígado ni se absorbe por el torrente sanguíneo.

Después de un rato desde su aplicación, los efectos tópicos serán evidentes. Primero se experimenta un calentamiento con cierta sensación de hormigueo, hasta que finalmente los cannabinoides hacen que los músculos de la vagina se relajen y los tejidos se vuelvan mucho más sensibles.

Hay que tener en cuenta que es un pre-lubricante, lo cual significa que debe de utilizarse 45 minutos antes de la penetración. Muchos de ustedes pensarán que esto juega en contra de la espontaneidad, pero tal vez sea una buena excusa para practicar juegos preliminares. Mientras tanto, puede utilizar el spray como un aceite de masaje erótico.

¿Pueden usarlo los hombres?

Hasta ahora, toda la publicidad que ha recibido este lubricante hacía pensar que era un producto exclusivo para la mujer. Si bien, el efecto en el cuerpo de los varones no es tan evidente como en de las mujeres, lo cierto es que la gran mayoría de los hombres que lo han probado afirman que han disfrutado más del sexo al ver la forma en la que enloquecían sus amantes. Incluso hay testimonios de hombres que aseguraban que mejoraba su “rendimiento” en la cama.

Beneficios de este lubricante casero

Al igual que con todos los productos cannábicos hechos en casa, uno de los principales beneficios de este lubricante es que sabrá exactamente lo que contiene. En el actual mercado norteamericano las empresas que fabrican lubricantes de marihuana no están obligadas a reflejar en su etiqueta los productos químicos o pesticidas utilizados en el cultivo del cannabis.

Muchos de estos productos no están concebidos para el consumo humano y pueden ser tóxicos o incluso cancerígenos. Cuando utilizamos cannabis cultivado por nosotros mismos sabemos exactamente la calidad de los fertilizantes para marihuana o demás productos utilizados.

Cómo hacer el lubricante de cannabis

Ingredientes

  • - Una copa de aceite de coco (250 ml aprox)
  • - Cogollos de marihuana descarboxilada (la cantidad debe rondar los 15-20 gramos)
  • - Una cucharada sopera de lecitina de girasol líquida
Preparación

  1. Desmenuzar con el grinder los cogollos de marihuana
  2. En una cazuela (preferiblemente de barro) poner a fuego muy lento todos los ingredientes
  3. Remover con regularidad durante 3 o 4 horas
  4. Pasar todo por un colador para eliminar los grumos
  5. Dejar enfriar y guardar en algún bote de spray
  6. Disfrutar de la experiencia con su pareja

5e6e0f4608f731c610514185d766389f

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas