Comparte

Guía de Viajes: Cómo conseguir marihuana en Barcelona

  • 8.453
    Visitas
Webehigh.org
por

Webehigh.org

3 artículos
webehigh.org | Marijuana Travel
Guía de Viajes: Cómo conseguir marihuana en Barcelona
©Google Images |u00a0GrowLandia

Ahora en el 2015 para obtener cannabis en Barcelona, la mejor y más segura opción es hacerse miembro de un club privado de marihuana, más conocidas como asociaciones.

Existen cerca de 400 de éstas asociaciones en Barcelona, sin embargo la mayoría de ellas están destinadas solo para residentes. En el caso de los extranjeros, ser aceptado será un proceso un poco complicado y a veces hasta imposible.

No podrás entrar a un club social (que usualmente tienen una muy buena calidad del producto), esperar a ser miembro y comprar así tan fácil.

¿Entonces como consigo cannabis en Barcelona?

Deberás ser recomendado por un miembro ya existente de la asociación además de cumplir con ciertos requisitos. Esto incluye ser mayor de 18 años, proveer una una dirección de residencia en España, especificar si será de uso recreacional o medicinal y la cantidad de cannabis que necesitará por mes, y firmar un contrato aceptando las reglas del club. El precio aproximado por asociarse oscila entre los 20 y 30 euros por año.

Ley del cannabis en España

La constitución española da una protección considerable a lo que cada persona quiera hacer dentro de su domicilio privado o establecimientos privados.

"La ley española dice que el comportamiento personal en sitios privados, es protegida por la constitución." "La controversia está en que la policía tiene el derecho a determinar si lo que estás haciendo es de uso personal o va con intenciones de distribución, lo que claramente es ilegal. También tienen el poder de meterte en graves problemas si tus actividades cannábicas o posesión se dan fuera de tus dominios privados."

El uso y la posesión de uso personal, no constituye una ofensa criminal bajo la ley española. Sin embargo el consumo público puede ser penalizado con fines administrativos.

La posesión en público por menos de 2 onzas de cannabis no es delito criminal, pero puede ser multado por un monto entre 330 y 600 euros.

Más de 2 onzas, cosechar para vender o distribuirla para la venta sí que es un crimen, pero las penas de prisión no son tan altas y estrictas si compara con otros países como Estado Unidos por ejemplo.

Hay ciertos sitios donde, a pesar de no ser permitido fumar, la mayoría de la gente lo hace. Ejemplo de ellos son la playa, algunos parques y sitios con vistas espectaculares como Montjuic o el Parc Guell. De todas maneras, nosotros seguimos recomendando a todas las personas, fumar siempre seguros y en sitios privados, así se evitarán momentos incómodos con la policía.

Precios

La calidad de la marihuana y el hash en Barcelona algunas veces puede ser igual a la de California, o sea, es posible encontrar alta calidad en más de un lugar. La diferencia es el precio, pagarás la mitad de lo que tendrías que pagar en otro cielo de la marihuana como Amsterdam. Encuentra un buen club privado y encontrarás un gramo (grande, 1g = 1.4g) por sólo 8 euros, y uno doble (2g = 2.8g) por 15.

En el mercado negro, la persona indicada te ofrecerá precios más altos y de bastante peor calidad de lo que puedes obtener en clubs privados.

Recomendamos evitar el "trato" callejero, pues será como una caja de bombones, nunca sabes lo que te tocará.

769fe8b1e05f1487dce49b4d4efd6267

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas