Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

Guia de Cultivo de Marihuana: Seguimiento interior de una Think Different Auto

  • 2.286
    Visitas
Alchimiaweb.com
por

Alchimiaweb.com

111 artículos
En Alchimia GrowShop se venden semillas de marihuana y accesorios para el autocultivo: armarios de cultivo, vaporizadores, abonos y aditivos para marihuana
Guia de Cultivo de Marihuana: Seguimiento interior de una Think Different Auto
©alchimiaweb.com

Descripción y cultivo de Think Different Auto de Dutch Passion

Think Different Auto de Dutch Passion

Recientemente, el banco de semillas Dutch Passion ha visto cómo su variedad autofloreciente Think Different se ha convertido en una de sus genéticas estrella, más popular si cabe que los clásicos que llevan comercializando durante los últimos años, ya sean regulares o feminizados. Es curioso observar cómo las mejores variedades autoflorecientes son hoy en día tan populares como las tradicionales, así que nos decidimos a publicar este seguimiento de cultivo de la mano del cultivador europeo Tang para ofreceros más información.

La marihuana Think Different es una variedad predominantemente Sativa basada en la genética de un fenotipo excepcional de la variedad AK-47.

“Esta Think Different es la segunda mayor planta auto que he cultivado. La mayor fue AutoXtreme, también de Dutch Passion, aunque gozaba de más del doble de luz. Think Different fue muy poco olorosa hasta las últimas semanas de floración, cuando empezó a desprender un agradable aroma a cítricos y césped. La próxima vez que cultive esta variedad le daré más luz; este cultivo se hizo con un panel LED de 200W, y rindió unos 170 gramos de cogollo seco. Las lámparas LED son el único tipo de luminaria que me permite mantener una temperatura agradable durante los meses de más calor. Su mantenimiento y consumo son también más baratos que las lámparas HPS, lo que hace que merezcan la pena a pesar de su mayor coste”.

“Tras la germinación de Think Different, se plantó directamente en una maceta de 15 litros llena del sustrato Plagron Light. Utilicé los nutrientes Sensi Grow y Sensi Bloom de Advanced Nutrients. Las plantas tuvieron un fotoperiodo constante de 20 horas de luz y 4 de oscuridad al día durante los 75 días que duró el cultivo.

Este fotoperiodo es perfecto para las semillas automáticas, pues desarrollan mayores cogollos.

Detalle del cogollo central

Mi Think Different germinó y creció como una planta de cannabis cualquiera, pues las autos parecen iguales a las semillas tradicionales al principio. Tras 25 días vi las primeras flores hembra, cosa que se hace raro al estar con 20 horas diarias de luz, pero de algún modo las autos florecen así. Desarrolló un gran cogollo principal rodeado de brotes ligeramente menores. Bajo este fotoperiodo y bajo las lámparas led necesitaba todavía 40-50 días para estar lista, así que el ciclo total de la planta fue de unos 75 días, 10-11 semanas”.

Floración de la marihuana Think Different Auto

Las plantas autoflorecientes aprovechan este fotoperiodo de 20 horas para crecer mucho más, y más rápido, de lo que hubieran hecho con uno de 12 horas. Semana tras semana observas los cambios, con un crecimiento sorprendentemente veloz de raíces y planta en sí. El desarrollo de las ramas laterales es rápido, pues buscan la luz y hacen que la planta se expanda vigorosamente. La producción de resina empieza a incrementarse a partir del día 40-50.

En esta Think Different el olor no era demasiado intenso, aunque durante las dos últimas semanas de floración se requiere el uso de filtro de carbón. Al final de la misma, los cogollos dejaron de engordar y los pistilos empezaron a volverse naranjas. Alimentarla es fácil: basta observar en qué momento sus necesidades nutricionales aumentan para empezar a subirle gradualmente la concentración de fertilizantes. Es tan sencillo como fertilizar una variedad fotodependiente, así de simple”.

“Entiendo por qué esta variedad se ha convertido en una favorita entre los clientes de Dutch Passion. El rendimiento está por encima de la media, es fácil de cultivar y de fumada demoledora. Es adecuada tanto para el cultivador novel que busca una planta de marihuana de fácil cultivo y fuerte como para el experimentado que desea llevar a esta variedad al límite. Como es la segunda vez que cultivo Think Different, ya conozco el sabor especiado que tendrán mis cogollos una vez curados durante unos meses en mis jarras. Ahora coloca y sabe bien, pero sé que esto mejorará con el tiempo. Si vais a darle una oportunidad tened cuidado: crecerá mucho en caso de darle espacio a las raíces. La que veis fue cultivada en un Airpot de 15 litros“.

Think Different Auto Tras la manicura de hojas grandes Producción enorme de Think Different Auto Hachís de Think Different
Detalle de flor de Think Different Abundante producción de resina A la Think Different le gustan los LED Rama principal.

00347c4bb3d89c235e1f0ec75e267ba1

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas