Comparte

Growmotics te permite controlar tu cultivo de cannabis desde cualquier parte del mundo

Growmotics te permite controlar tu cultivo de cannabis desde cualquier parte del mundo

Growmotics es un estupendo optimizador de cultivo que te permite controlar tu armario de cultivo de forma directa, rápida y desde cualquier parte del mundo.

Debido a las necesidades que requiere un cultivo de interior, y lo que implica para el cultivador en su vida personal, Growmotics es capaz de ayudarte aplicando la tecnología para cubrir estas necesidades y con optimizar el rendimiento de tus cultivos.

¿Pero, cómo funciona GROWMOTICS?

como funciona

Es muy sencillo, con la aplicación, completamente gratuita, que hemos desarrollado para dispositivos móviles (Android e iOS) podrás ver en tiempo real todos los datos que reciban los sensores de tu Growmotics y actuar en consecuencia a ellos, es decir podrás encender y apagar el foco, el ventilador o el riego entre otras opciones de control.

¿Y la instalación? ¿Sirve la que ya tengo?

como instalar

Para facilitar el uso de Growmotics, lo hemos concebido y desarrollado como dispositivo Plug&Play, es decir, solo tendrás que comprarlo, enchufar tus periféricos a él y nosotros hacemos el resto. Además, no hemos querido que tengas que cambiar toda tu instalación y para ello hemos desarrollado Growmotics para que sea compatible con tu instalación actual sea cual sea ésta, permitiéndote controlar tu foco, humidificador y deshumidificador, ventilador y extractor así como el riego o tu camara IP para ver tus plantas en tiempo real.

¿Como optimiza mi cultivo?

Un cultivo requiere de muchos cuidados y conocimientos sobre el mismo, nosotros queremos ayudarte a ambas cosas dándote consejos adaptados tanto a tu fase de cultivo como a las necesidades de éste. Además hemos creado para ti la “Growpedia” una enciclopedia de cultivo que se actualizará en base a los conocimientos de nuestros usuarios y expertos, permitiendote consultar problemas específicos que puedas tener, tips, y mucho mas.

Además, empleando la plataforma web de tus cultivos en la web growmotics.com, podrás planificar y automatizar tus cultivos pudiendo incluso hacer una previsión de el consumo eléctrico, o personalizar las notificaciones, actualizar el equipo que usas para que te recomendemos posibles mejoras que la comunidad está incluyendo en sus instalaciones etc…

Estes donde estes ya sea en el trabajo o de viaje, nuestra App te avisará sobre las necesidades de tu cultivo mandándote una notificación o simplemente automatizarlo o dejar que Growmotics lo haga por ti, es por eso que tu cultivo tendrá todos los cuidados necesarios para un óptimo crecimiento y máximo de producción.

Me interesa, ¿cómo puedo adquirir uno?

Actualmente el proyecto se encuentra en fase de preventa en Indiegogo y según comentan sus creadores, se sienten emocionados de poder ofrecernos una compra preorder a un precio más competitivo aún si es que se puede.

224969ff177066282b82de530b3cebea

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico