Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

GrowBarato.net da un paso para convertirse en la mayor cadena de GrowShops de España con su nueva nave

  • 997
    Visitas
Growbarato.net
por

Growbarato.net

23 artículos
Tú grow shop más barato de la red. Tienda online de semillas y toda clase de accesorios para tu cultivo de marihuana: semillas, armarios, fertilizantes.
GrowBarato.net da un paso para convertirse en la mayor cadena de GrowShops de España con su nueva nave
©growbarato.net

GrowBarato.net da un paso de gigante para convertirse en la mayor cadena de GrowShops de España con diferencia.

Una nueva Nave industrial, adaptada para tener miles de referencias de productos, donde siempre tendremos en Stock los productos de la web, para que tus envíos estén cuanto antes en casa, sea por que los enviemos o porque vengas a recogerlos.

Ésta Nueva nave está situada en el polígono industrial de Silla (Valencia), en la Avda. Espioca nº199, y se ha convertido en nuestra nueva sede central para la página web, donde tenemos las oficinas y la central de envíos a nuestros clientes y franquicias.

Disponemos de 1000m2 de nave, donde podemos tener almacenado todo el material que usamos día a día y que no nos falte de nada. Si algo faltara se puede prever mucho más las faltas de Stock, para avisar a nuestros clientes de que un producto está agotado con tiempo o para quitarlo de la web antes de que lo compren estando agotado.

Todos los clientes de GrowBarato, sean de la web o de una de nuestras franquicias, se verán beneficiados de nuestro almacén. Si compras desde la web te lo enviaremos directamente a casa, beneficiándote directamente de nuestro gran stock y la rapidez del envío 24 horas.

Si eres uno de los clientes que van a nuestras franquicias, el tiempo de espera para un producto que está agotado en tu tienda se recortará mucho, normalmente en 2 o 3 días tendrás el producto reservado en cualquiera de nuestras tiendas.

52c84a3f8ad5875090c8c4d59dd075c2

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas