Comparte

Growbarato.net abre su nueva tienda de Amposta

  • 857
    Visitas
GrowLandia.com
por

GrowLandia.com

482 artículos
El mayor portal de la marihuana y la cultura del cannabis
Growbarato.net abre su nueva tienda de Amposta
©Google Images

Cada vez son más los puntos de España a los que estamos consiguiendo llegar, por lo que tenemos la alegría de comunicaros que Growbarato.net abre sus puertas en Amposta. Ya somos una marca líder en el sector cannábico, con más de 40 tiendas repartidas por España, contando con 11 ya solamente en la comunidad de Cataluña.

Continuamos con la idea de poder llegar cada día más a nuestros clientes, por lo que seguimos y seguiremos expandiéndonos. Sabemos que son muchas las personas que no se fían de comprar en internet, que prefieren tocar y ver el producto antes de llevárselo, o que simplemente prefieren el trato cara a cara. Por ese motivo podrás disfrutar en cada una de nuestras tiendas, los mismos precios que en nuestra página web, recibiendo también un trato más cercano y personal. Encontrarás las mismas ofertas y promociones que en la página web, con la diferencia de que podrás ver el producto con tus propios ojos, y nuestros compañeros te recomendarán el que más se ajuste a tus necesidades.

El local está ubicado en la Avenida Santa Bárbara 117-119, en el municipio Tarraconense de Amposta. Cuenta con un local de 400m2, en los que encontraremos las mejores ofertas, en cuanto a todo lo relacionado con el mundo del cannabis.

Dispone de un gran catálogo de productos, entre los que encontraremos: armarios, bombillas, semillas, fertilizantes, sustratos, insecticidas, vaporizadores, bongs, etc. En fin, todo lo relacionado con el mundo del cannabis y el auto-cultivo, ya sea para antes de cultivar, mientras las plantas crecen, o para después de cortarlas. Nos encontraremos las mejores marcas para cada sector, además de contar también con diferentes marcas Low Cost, que ofrecen productos de muy buena calidad, a un precio más económico y accesible al bolsillo de todo el mundo.

Dispondremos de un aparcamiento justo enfrente, en el que siempre encontraremos sitio para dejar nuestro vehículo, debido a que se encuentra en una zona donde no se tenemos muchas viviendas alrededor. Nuestros horarios están diseñados para cubrir un tiempo lo suficientemente amplio como para que cualquiera pueda acercarse, ya que abriremos de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 y sábados de 10 a 14 y de 17 a 20, para que aunque trabajes o tengas otras obligaciones, puedas acercarte y visitar nuestra tienda.

Todo cultivador conoce el hecho de ir a un growshop y que el dependiente nos atienda desganado, sin prestarnos mucha atención y pareciendo que quiere vendernos algo que le interesa más a él vender, que a nosotros comprar. Nuestra principal política se basa en ofrecer ese tipo de trato al público, que nos gustaría haber encontrado pero no hemos podido. Nuestro trabajo no finaliza con la venta de semillas o productos, intentaremos crear un vínculo de confianza con cada cliente, con fin de que tenga la suficiente confianza de acercarse y preguntarnos cualquier duda que tenga o problema que le haya podido surgir en su cultivo.

En nuestras tiendas encontraras siempre personal muy experimentado con el mundo del auto-cultivo, ya sea cultivos de exterior en balcones o tierra madre, cultivos de interior en armarios o habitaciones, o cultivos más complejos como pueden ser el hidropónico o aeropónico. Estaremos siempre encantados de atenderte, ya que como dice nuestro eslogan, tus cultivos nos avalan.

Necesites lo que necesites te esperamos en Growbarato.net Amposta, ya que seguro que lo encuentras al mejor precio, y con un trato cara al público inmejorable.

e55597b5d5f5f6f2c31c8d1d1a1d9a1d

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico