Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

George Washington fue consumidor de cannabis medicinal

  • 2.546
    Visitas
Demarihuana.es
por

Demarihuana.es

91 artículos
Blog cannabico... » Todo lo que quieras saber sobre la Marihuana. Tolerance and respect!!
George Washington fue consumidor de cannabis medicinal
©thejointblog.com

Aspirantes a Presidenciales fumando marihuana, Estados produciendo cáñamo para uso industrial – 2015 se parece mucho a 1776.

De hecho, el primer presidente de Estados Unidos puede haber sido uno de los primeros usuarios de marihuana medicinal de la nación.

Los dientes podridos de George Washington y las dentaduras que le pusieron, hechas de marfil de hipopótamo, con resortes de oro, y tornillos de latón, le causaban un enorme dolor, que muchos creen que él alivió con cannabis como se evidencia a partir de un pasaje de una de las cartas del presidente:

Comenzaron a separar el macho de las plantas feminizadas, quizas demasiado tarde … tiramos el cáñamo (macho). Fue demasiado tarde para la flor de cáñamo de tres semanas o un mes…“.

La implicación es que el padre de la nación buscaba plantas femeninas con mayor contenido de THC.

Sin embargo, lo más probable es que las plantas femeninas a las que él se refiere fueron utilizadas para sembrar cultivos de cáñamo y las plantas de cáñamo machos fueron cogidas para fibras.

Es importante señalar que la distinción entre el cáñamo y la marihuana a menudo se pasa por alto. Son de la misma familia de plantas, pero el cáñamo no contiene THC (la sustancia química que provoca el subidon) como es el caso de la marihuana. Fumar cáñamo silvestre puede provocar más bien un dolor de cabeza y no un subidon.

El cáñamo era fácil de cultivar, ya que requiere poca agua o fertilizante y no necesitaba replantación año tras año. La estructura de la raíz era esencial para crear un suelo rico con mucha aireación. Debido a que crece rápidamente, quedando bien enraizado, y fue utilizado para la estabilización del suelo, lo hace ideal para el cultivo de todo tipo de otras plantas.

Una vez cosechado, se utilizó el cáñamo para hacer cuerdas y ropa. Benjamin Franklin era dueño de una fábrica que hacía papel de cáñamo. El papel en donde la Declaración de Independencia y la Constitución fueron escritos fue hecho de cáñamo.

Los hombres que firmaron las Cartas de la Libertad pueden haber tomado la ventaja frente a la Revolución con la ayuda de drogas, también. El agricultor de cáñamo Jefferson y Benjamin Franklin fabricante de papel fueron embajadores en Francia durante la oleada inicial de la moda del hachís.

Thomas Jefferson trajo una variedad de semillas de cannabis de Europa a América con gran riesgo personal, pero no hay evidencia directa de que alguna vez utilizó los cultivos subsiguientes con fines recreativos. Benjamin Franklin no es conocido por haber fumado marihuana pero hizo uso de láudano, una mezcla de alcohol y opio, para disminuir el dolor de la gota, cálculos renales y otras dolencias.

James Monroe supuestamente comenzó a fumar cannabis como embajador en Francia y mantuvo el hábito en la vejez.

Andrew Jackson, Franklin Pierce y Zachary Taylor se rumorea que fumaron con sus tropas. En una carta a su familia, Pierce se quejó de que el cáñamo era ‘la única cosa buena‘ sobre la guerra mexicana. Los Presidentes permanecieron prácticamente sobrios de Pierce a Dwight Eisenhower, pero John F. Kennedy hizo recuperar el tiempo perdido.

Además de decenas de analgésicos y estimulantes, JFK supuestamente experimentó con marihuana para tratar el dolor de espalda severo, según algunos escritores cuentan. Una biografía, que describió esta escena de la Casa Blanca:

En la noche del 16 de julio de 1962, de acuerdo con [ Washington Post ejecutivo] Jim Truitt, Kennedy y Mary Meyer fumaron marihuana juntos. … El presidente fumaba tres de los seis porros que Mary le traía. Al principio no sintió efecto alguno. Luego cerraba los ojos y rechazaba un cuarto porro. “Supongamos que los rusos hicieran algo ahora“, dijo.

Esta historia también parece algo apócrifa y ridícula, dada la cantidad que el presidente alegaba haber fumado. Después de tres porros, JFK probablemente habría entrado en un estado potencialmente desgarrador y abrumado siendo objeto de intensos efectos visuales; en la medida en que puede incluso haber creído que podía ver Rusia desde su casa.

La Oficina Oval fue conservadora hasta que los Baby Boomers entraron.

Hay otro período de calma, hasta que el ascenso político de la generación del baby-boom, cuando Mary Jane aparece casi en todas partes. En el lado demócrata, tenemos Bill Clinton, Al Gore, John Kerry, John Edwards y Barack Obama. Sorprendentemente, cada candidato presidencial demócrata desde 1992 tiene un expediente de haber fumado porros: Bill Clinton, Al Gore, Barack Obama.

Es un asunto bipartidista, también. George W. Bush admitió haber consumido marihuana en el pasado en una entrevista grabada con un amigo. Newt Gingrich dijo al Wall Street Journal en 1996, que solía dar alguna que otra calada. Incluso Rick Santorum admitió fumar en la universidad. Ditto, Sarah Palin cuando la marihuana no era ilegal en Alaska.

Ningún presidente fue probablemente tan prodigioso fumador de marihuana como Obama, quien fue parte de la “Choom Gang” en la escuela secundaria y libremente admitio haber fumado marihuana (y consumir cocaína) en su juventud. Así que, desde el primer presidente, cultivando cannabis y comprando dientes de sus esclavos negros, hasta el actual presidente, un hombre negro que escribió en sus memorias:

Sólo puedes estar aburrido o solo. Todo el mundo era bienvenido en el club de la desafección. Y si el colocon no resolvía lo que fuera que le estaba provocando el bajon, podría al menos ayudar a reírse locamente de todo lo que le rodeaba y sucedía en el mundo y ver toda la hipocresía y la mierda y el moralismo barato …

Por aquel entonces, justo antes de que Bill Clinton dijera “no inhalar”, el 81 por ciento de los estadounidenses, según un estudio de Pew, dijo que la marihuana debería ser ilegal. En 2014, sólo el 45 por ciento de los estadounidenses dijeron esto mismo. Los Fundadores estarían de acuerdo.

4559e2234fca59bf043a3a1e9519160a

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas