Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

Fútbol y marihuana para Argentina con la Copa Caba 2015

  • 1.763
    Visitas
Hemp.org
por

Hemp.org

4 artículos
CRRH | Campaign for the Restoration and Regulation of Hemp
Fútbol y marihuana para Argentina con la Copa Caba 2015
©COPA CABA

Este próximo sábado 4 de Julio se realiza en la ciudad de Buenos Aires la ya tradicional copa C A B A, 81 va edición, una especie de certamen de la mejor flor de cannabis con fiesta incluida.

La presencia del legendario “Pulpa” dj personaje del ambiente cannábico y dueño del tradicional Pulpot grow shop, (el primero en su especie en la Argentina ), estará pasando música para la ocasión. Los organizadores estiman que será importante la edición 2015 de la competencia para la ¨mejor ¨ muestra de Marihuana de esta temporada.

Las competiciones cannabicas no son aún legales en la Argentina, pero ya llevan muchísimos años realizándose y con cierta normalidad para los locales porteños de esta forma se congregan de diversos lugares.

Se juntarán cultivadores de varias provincias que seguramente harán muchos cientos de kilómetros para asistir a este evento, también habrá invitados de Uruguay, Chile y Brasil, los cultivadores llegarán desde todos los puntos del país incluyendo el sur patagónico, el lugar para la celebración de la copa es aún un misterio para todos hasta el último momento, para nuestros amigos europeos estas medidas de seguridad les dan un toque adrenalínico que les hace recordar los años 80 donde no había tanta "normalidad" con los eventos cannabicos, como existe hoy, en las principales ciudades de por ejemplo España como Barcelona y Madrid que son principales anfitriones en estas competencias de cata, que ahí si ya son multitudinarias.

La gente de la revista "HAZE" uno de los principales sponsors del evento garantizo ante la prensa "under", que las muestras de este año supera ampliamente las expectativas y después de que se seleccionarán todas las muestras, estarán listas unas 75 para competir, además de las muestras de flores secas y curadas, también habrá competencia de hachís y diversos extractos para esta copa 2015.

Por si no fuera poco además el mismo sábado en uno de los continentes más futboleros, los Argentinos jugarán la final de la Copa América 2015 de Fútbol, la organización del evento colocará pantallas para poder ver el partido final en el medio de la copa de cannabis, será muy divertido y no será la primera vez que confluya el juego de la pelota con la marihuana.

0d7678772bc3bff877d314287a1c8b5b

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas