Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

Fumar marihuana VS Vaporizar marihuana

  • 8.589
    Visitas
Piensaenverde.eu
por

Piensaenverde.eu

67 artículos
Compra en la web de cultivo de cannabis y semillas de marihuana más grande del mundo al mejor precio!!
Fumar marihuana VS Vaporizar marihuana
©Google Images

El vaporizador es un instrumento muy utilizado para consumir marihuana. Su uso es sencillo y seguro.

El vaporizador es un sistema saludable y seguro para la inhalación del cannabis. Hay que tener en cuenta que se debe calentar de manera adecuada la marihuana para que se pueda evaporar. El vapor que resulte de este proceso estará libre de productos de combustión como el alquitrán, el monóxido de carbono y otras sustancias nocivas.

Hay que tener en cuenta también que, al vaporizar el cannabis sin mezclarlo con la nicotina del tabaco (como hacemos cuando lo preparamos como un cigarrillo) la sustancia de la planta actúa en el cerebro de manera diferente y los efectos de la marihuana pueden ser diferentes a los que se producen cuando se fuma.

Al inhalar el vapor, este entra en nuestro cuerpo directamente a los pulmones y de ahí a la sangre; por lo tanto los efectos de la marihuana se sienten en menos de cinco minutos.

Los vaporizadores producen un efecto más limpio y son muy recomendables para el uso medicinal de la marihuana. Además, el vapor no deja ‘resaca’ al día siguiente, como puede pasar si fumamos mucha marihuana. Tampoco deja tanto olor como la que se consume mediante el cigarro.

Dos tipos: Conducción y Convección

Los vaporizadores pueden diferenciarse por la manera de calentar el cannabis. Hay 2: conducción y convección.

Conducción y convección.

En los instrumentos que funcionan mediante la conducción (pequeños y económicos) el cannabis toca la fuente de calefacción, es decir las placas calientes que dan calor directamente al cannabis y que liberan de manera rápida los ‘cannabinoides’ que son las sustancias que inhalamos. Los inconvenientes de utilizar un vaporizador de conducción son que, al estar la marihuana en contacto directo con la placa de calor, puede llegar a quemarse, asimismo, el calor no se distribuye por igual y hay que mover la marihuana cada vez que aspiramos una calada.

En los vaporizadores de convección, el cannabis se calienta de manera indirecta, a través del aire caliente. Hay un filtro que separa el cannabis de la fuente de calor que es la que caliente el aire para pasar a través del cannabis, calentándolo y evaporándolo. Este tipo de vaporizadores son más fáciles de usar que los anteriores y también más cómodos porque el aire calienta todo el cannabis por igual y no es preciso moverlo entre calada y calada, asimismo, tampoco hay peligro de que la hierba se queme porque no está en contacto directo con la fuente de calor. ¿Los inconvenientes? Cuestan más dinero que los de conducción y la hierba tarda más en calentarse. Pero aquí, como en todo, en la variedad está el gusto, así que el mercado nos ofrece un montón de posibilidades que se adecúan a lo que cada consumidor necesite.

Algunos modelos

Desde Piensa en Verde te proponemos tres tipos de vaporizadores. El Vaporizador Vriptech consigue un vapor de muy alta calidad y respeta al máximo el sabor de nuestra marihuana o hachís, para que podamos saborearlos de la mejor manera. Permite también regular la temperatura como queramos, aunque hay que hacerlo con precaución porque si no tenemos cuidado podemos llegar a quemar la hierba.

Vaporizador Vriptech

También existe en el mercado el modelo de cigarro electrónico, se trata del Essenz Oil Vaporizador, muy discreto para poder vaporizar la marihuana sin que nadie se dé cuenta. Está pensado para usar esencias de cualquier sabor e incluso con diferentes grados de nicotina. Su característica principal es que el vapor sale con más fuerza y más caliente, mejorando la experiencia de vapear, las sensaciones se asemejan mucho más a fumar que los primeros cigarrillos electrónicos.

Essenz Oil Vaporizador

Por su parte el Vaporizador Herbalaire H2.2 es ideal para vaporizar flores de marihuana. Es un vaporizador de sobremesa que ofrece la mejor calidad de vapor, sin alterar el sabor y principios activos de nuestra hierba.

Vaporizador Herbalaire H2.2

Por último, el Vap-om-Rizer Vaporizador de hierba-liquido-wax es muy versátil porque en ofrece la posibilidad de poder intercambiar sus atomizadores para vaporizar resinas, esencias líquidas o vaporizar flores de marihuana.

Vap-om-Rizer Vaporizador

Usemos el que usemos, es recomendable inhalar lentamente y mantener unos segundos el vapor en la boca para echarlo después muy poco a poco. Ten en cuenta también que un vaporizador se puede utilizar como aparato de aromaterapia para vaporizar otras plantas como eucalipto, lavanda, aloe vera…

0d2b89a9950c5d196c463e4e90d787ef

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas