Yervagüena Growdeluxe - ¡Tu Grow Shop en internet! - http://www.yervaguena.com/
Comparte

Fumar marihuana mejora tu capacidad pulmonar

  • 19.953
    Visitas
Lapatilla.com
por

Lapatilla.com

10 artículos
Informese aqui con noticias de los temas mas importantes del momento. Noticias, Informacion e Investigacion de Venezuela y el mundo.
Fumar marihuana mejora tu capacidad pulmonar

Otra gran victoria para los defensores de la marihuana tras conocer los resultados de un estudio publicados en la Revista de la Asociación Médica de Estados Unidos que encontró que fumar una cantidad moderada de marihuana en realidad puede ayudar a mejorar su capacidad pulmonar.

Investigadores de la Universidad de California en San Francisco y la Universidad de Alabama en Birmingham examinaron a 5.000 personas de 18 a 30 años durante un periodo de 20 años y la información recogida sobre cada persona en hábitos de fumar tabaco y hábitos de fumar marihuana. Luego, los investigadores tomaron mediciones de una capacidad pulmonar de los usuarios, específicamente del volumen espiratorio forzado (FEV), que mide la cantidad de volumen de aire que los pulmones pueden contener junto con la capacidad vital forzada (FVC), o la velocidad a la que una persona puede expulsar el aire, en varios puntos clave durante el periodo de estudios completo.

Los investigadores encontraron que, como era de esperar, el tabaquismo reduce la capacidad pulmonar mientras que fumar marihuana de manera moderada mejora la capacidad pulmonar, tanto para los niveles de FVC y FEV.

Los autores del estudio señalan que muy pocos de sus participantes eran fumadores pesados o grandes consumidores de marihuana para dibujar en realidad una conexión directa, sin embargo, el uso moderado de la marihuana en la base de datos mostró que las personas que fuman unos porros por semana cosechan beneficios positivos.

El proyecto de investigación también encontró que la mayoría de los fumadores de marihuana tienden a disminuir su consumo de marihuana a medida que crecen, mientras que los fumadores de cigarrillos tienden a fumar un régimen constante de cigarrillos para toda su vida e incluso a aumentar el consumo.

Al investigar por qué los fumadores de marihuana aumentan su capacidad pulmonar, los investigadores creen que los fumadores de marihuana tienden a sacar humo profundamente en sus pulmones y que a la vez se produce una expansión de sus paredes torácicas para adaptarse a su "profundo fumar", lo que produce en realidad un fortalecimiento de los pulmones.

d4fcb77754f4cea1745239afdfc2467d

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.419 artículos de 1.722 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas