Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

Cannabis como Medicina: La marihuana disminuye el riesgo de contraer cáncer de vejiga

  • 5.719
    Visitas
Washingtontimes.com
por

Washingtontimes.com

1 artículos
The Washington Times delivers breaking news and commentary on the issues that affect the future of our nation.
Cannabis como Medicina: La marihuana disminuye el riesgo de contraer cáncer de vejiga

Un nuevo estudio que abarcó 11 años encontró que fumar marihuana puede disminuir las posibilidades de contraer cáncer de vejiga. El estudio no ha sido aún revisado por pares, EE.UU. Informó USA Today . Se trataba de 83.000 hombres que fumaban marihuana, cigarrillos o ambos, informó Raw Story.

Los resultados, presentados en la American Urological Association, encontraron que los hombres que fumaban cigarrillos aumentaron el riesgo de padecer cáncer de vejiga y los hombres que solo fuman marihuana disminuyeron sus posibilidades, informó Raw Story.

Además, el estudio encontró que los hombres que fumaban ambos todavía tenían un mayor riesgo de cáncer de vejiga, aunque todavía posibilidades más bajas que los que fumaban sólo cigarrillos, dijo Raw Story.

El consumo de cannabis sólo se asoció con una reducción del 45 por ciento en la incidencia del cáncer de vejiga y el consumo de tabaco se asoció con un aumento del 52 por ciento en el mismo cáncer”, el autor del estudio, dijo el Dr. Anil Thomas, informó Raw Story.

Y fumar mucha marihuana trajo los mayores resultados positivos. Aquellos que fumaban marihuana más de 500 veces al año tenían menos riesgo de padecer cáncer de vejiga que los que fumaban la droga solamente de vez en cuando, informó Raw Story.

360c11b571d76db9698e2d095d7b4231

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.774 artículos de 1.769 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico