Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

Foria: Lubricante vaginal hecho con marihuana

  • 2.349
    Visitas
Pijamasurf.com
por

Pijamasurf.com

207 artículos
Pijamasurf - Noticias e Información alternativa
Foria: Lubricante vaginal hecho con marihuana
©pijamasurf.com

Oh, Dios mío… fue fantástico. De cualquier modo soy multi-orgásmica, pero esto fue una locura. Cuando lo uses, es mejor tener a tu pareja o un objeto sexual a la mano, porque no vas a querer esperar, y es exquisito.

Oleada tras oleada, si nunca has descubierto tu punto G (o aquellos otros puntos del centro de la vagina), tu eres la indicada para esta delirante delicia.

El tetrahidrocannabinol, mejor conocido como THC, es el psicoactivo principal de la cannabis, y es, según afirman Matthew Gerson y Afrodita Group (un colectivo conformado por pacientes de tratamientos a base de marihuana medicinal y operadores sanitarios), la sustancia empleada para fabricar el lubricante femenino Foria.

El nombre del lubricante (Foria) hace referencia a las flores femeninas, homónimas, de la cannabis, y está fabricado, como lo hace evidente su nombre, a base de THC y extracto de coco.

El lubricante se ha probado en mujeres de entre 21 y 70 años de edad, solteras, con pareja y con distintas preferencias sexuales. Los resultados son diversos, así como los testimonios de quienes lo probaron.

Algunas mujeres aseguran haber tenido más facilidad para conseguir orgasmos intensos e incluso hubo quien aseguró haber prolongado sus orgasmos múltiples durante 15 minutos.

Sin embargo, este producto sólo está a la venta en California y Colorado sólo para aquellos que cuenten con una receta médica que acredite la compra y uso de marihuana medicinal. Aunque se espera que pronto Foria esté disponible en Washington, y diversos lugares donde el cannabis ya es legal.

Es importante rdecir que ni los efectos ni los beneficios del THC administrados por vía vaginal han sido probados científicamente.

5c7b3db741c78ece2cfc5ece7618d5db

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas