Tu propio fertilizante orgánico para marihuana y cannabis

Tu propio fertilizante orgánico para marihuana y cannabis

Cada vez más gente se interesa por los cultivos ecológicos e incluso en la jardinería está calando la nueva forma de fertilizar usando materiales de origen natural que pueden aportar nutrientes a las plantas sin generar residuos peligrosos para el medio ambiente. Las personas que habitamos en zonas de cultivos agrícolas intensivos conocemos de la contaminación de las aguas freáticas por nitritos. Estos nitritos llegan a la capa freática debido a los abonos químicos que se usan en la agricultura intensiva.

Té de guano

Una cucharada de guano de aves marinas disuelta en cuatro litros de agua, dejar en reposo durante 24 horas. Podemos regar con este té de guano dos veces al mes.

Té de humus de lombriz

Disolver dos tazas de humus de lombriz y media cucharadita de miel en cuatro litros de agua. Dejar reposar un día o dos. Después mezclar en una botella con spray media taza del té de humus de lombriz con dos tazas de agua. Pulverizaremos las hojas de la planta con este fertilizante líquido, a los pimientos sobre todo les va muy bien, el líquido restante puede usarse para regar las plantas.

Fertilizante orgánico seco diluido en agua

Cualquier fertilizante seco puede diluirse en agua y convertirse en fertilizante líquido. Disolver una taza de fertilizante en cuatro litros de agua, añadir al agua de riego dos veces al mes.

Té de estiercol

Una bolsa de té de estiercol infusionada en veinte litros de agua. Se deja madurar durante tres días al sol y después se puede usar dicha infusión para regar las plantas una vez a la semana.

¿Te gustó?¡Compártelo!
Te Pedimos Un Me Gusta Por La Legalización ¡GRACIAS!