Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

Fabricación Casera: Herramientas de jardinería hechas con bidones plásticos

  • 6.112
    Visitas
Guiadejardineria.com
por

Guiadejardineria.com

71 artículos
Guia online de jardinería, aquí encontrarás de todo para que aprendas sobre este maravilloso mundo de las plantas y la naturaleza.
Fabricación Casera: Herramientas de jardinería hechas con bidones plásticos

Sencillas pero elegantes, que lo uno no quita a lo otro. Puedes fabricarte tus propias herramientas así como también aprovechas otros envases como macetas y jardineras. Tu recién nacida pasión por la jardinería no debe suponerte un desembolso económico exagerado.

Materiales

  • Varias botellas plásticas
  • Marcador
  • Pintura acrílica
  • Tijeras
  • Cúter o cuchillo

herramientas-de-jardineria-hechas-con-bidones-plasticos-2

Echa un vistazo a la imagen de arriba y verás la forma de dibujar una pala, una paleta y una horquilla que son las herramientas más básicas de jardinería urbana. Aprovecha las zonas más apropiadas de cada envase para la función de cada herramienta. El asa de cada bidón te servirá como la de la herramienta, a partir de ella dibuja la forma de cada una de las herramientas que necesitas.

herramientas-de-jardineria-hechas-con-bidones-plasticos-3

Recorta las formas de cada herramienta con cuidado, estos plásticos suelen ser bastante gruesos y duros, no tengas prisa y trabaja con seguridad. La mejor forma de hacerlo suele ser comenzar con un cuchillo bien afilado o un cúter y seguir con las tijeras que son más seguras. Puedes pasar un papel de lija por las zonas de corte si han quedado muy afiladas o tienen algún pequeño reborde.

herramientas-de-jardineria-hechas-con-bidones-plasticos-4

Después pinta tus herramientas con dos colores distintos. Uno para los mangos y otro para el resto de la herramienta, te quedarán muy elegantes y tendrás unas muy buenas herramientas para los trabajos de jardinería que vas a realizar.

8de891f1d72df9c77a8cedc1136456ab

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico