Comparte
  • 11.522
    Visitas
Dinafem.org
por

Dinafem.org

124 artículos
Dinafem seeds, quality guaranteed seed bank. Feminized and autoflowering premium quality cannabis seeds, sativa and indica hybrids.

El famoso cocinero vasco Arguiñano decía que “del cerdo se aprovechan hasta los andares”.

La marihuana también es aprovechable prácticamente al completo, desde sus codiciadas inflorescencias hasta el material de recorte. Después de una cosecha fructífera, con los cogollos bien almacenados en sus botes de cristal y listos para la cata, hacer hachís casero es una manera fantástica de reciclar toda esa materia vegetal que ha sobrado de podas y manicurado.

Esta receta, sencilla y tradicional, la han transmitido a las nuevas generaciones nuestros mayores que vivieron los años sesenta. En California la popularizó nada menos que el gran Ed Rosenthal, y allí es bien conocida y utilizada, especialmente en el norte. Síguela y obtendrás un buen puñado de hachís muy puro y pegajoso, de primera calidad.

Elaboración

1. Empieza picando las hojas anchas y los recortes que congelaste en un bloque después de la cosecha en trozos de 2cm, empleando un cuchillo afilado o de sierra. Esto facilita la separación de los tricomas del resto de ma...

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Dinafem.org
  • Fuente original
  • https://www.dinafem.org/es/blog/hacer-hachis/
f784fad57d7a3bbba04e89f3d216e74c

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas