Comparte

Expoweed 2015 convertirá Santiago de Chile el fin de semana en el centro mundial de la marihuana

  • 1.404
    Visitas
Lamarihuana.com
por

Lamarihuana.com

715 artículos
La Marihuana, el mayor portal del cannabis en español
Expoweed 2015 convertirá Santiago de Chile el fin de semana en el centro mundial de la marihuana
©Expoweed

Parque O’Higgins, Santiago de Chile los días 27, 28 y 29 de Noviembre

Si Chile es un maravilloso país, con Expowwed le añadiremos el adjetivo de fabuloso para todos los que amamos la fantástica planta del cannabis. Si, en Chile este fin de semana abrirá sus puertas lo que ya todo el mundo conoce como la feria más importante de marihuana de toda Latinoamerica.

Si se quiere estar bien informado de todo lo que acontece a esta magnifica planta no se puede dejar de visitar Expoweed. Informarse sobre todos los adelantos en cultivo de exterior e interior, saber de los mejores y novedosos fertilizantes o abonos, aprender de las mejores técnicas para su proceso, la parafernalia más novedosa, la mejor literatura, la parafernalia, los aspectos medicinales de la planta y cannabinoides, sus ventajas alimenticias, sus novedades legales, las empresas del sector, las variedades más importantes junto con las nuevas semillas, sus nuevas formas de consumo y un sin fin de posibilidades, Expoweed 2015 en el parque O’Higgins y este fin de semana en Santiago de Chile, será esa gran fiesta de la marihuana.

En esta nueva edición se espera batir todos los records en cuanto a asistencia de publico, empresas expositoras, conferenciantes y notoriedad del evento. En Expoweed 2015 este año se podrá disfrutar de la presencia en las conferencias y charlas de:

  • Marc Emery, editor de la revista Cannabis Culture y famoso activista canadiense
  • Cristina Sánchez, bióloga de la Universidad Complutense
  • Paul Standford, precursor de la Fundación Cáñamo y Cannabis
  • Fundación DAYA, Organización
  • David Pere Martínez Oró, antropólogo y Doctor en Psicología Social de la Universidad Autónoma de Barcelona
  • Mamá Cultiva, asociación
  • Mara Gordon

Otro de los aspectos que más van a gustar a los visitantes será la música en directo y se podrá disfrutar de:

El viernes día 27 Gancho en Piedra, grupo de funk rock de Chile, formado en 1994 por Eduardo Lalo Ibeas, Leonardo Toño Corvalán y los hermanos Pablo K-V-Zón Ilabaca y Felipe Ilabaca.

El sábado 28 Los Jaivas, banda chilena, destacada por la combinación del rock progresivo con ritmos folclóricos, junto con la incorporación de instrumentos y ritmos latinoamericanos, especialmente chilenos.

Y el Domingo 29 Mala Rodriguez. María Rodríguez Garrido, conocida como Mala Rodríguez o La Mala, es una cantante española de música rap, en sus últimos trabajos, mezclada con ritmos R&B.

La organización del evento también se ha procurado atracciones para el publico que a buen seguro serán muy agradecidas por los visitantes como el Insta Fum Fotografía donde se podrá hacer una instantánea como recuerdo de la visita, FashionWeed El Dorado & Moret para poder llevarse un a casa un “weed style”, un Spa cannabico de masajes y cosmetica cannabica y además, un espacio especial de souvenirs para que puedas llevarte un recuerdo de la Feria.

También te podrás encontrar con unas zonas delimitadas como:

  • Zona Cultiva Tus Derechos, donde expondrán las principales organizaciones cannabicas de la sociedad civil
  • Zona Medicinal, donde médicos y personal capatizado aclarará las dudas terapéuticas
  • Zona Kid Garden, para que los niños puedan estar entrtenidos con personas especializadas a su cargo
  • Zona TOP CROP Chill Out, donde se podrá relajarse y descansar
  • Zona Bike Parking, donde se podrá estacionar las bicicletas con seguridad y gratis
  • Zona Patio de comidas, donde se podrá disfrutar de la gastronomía, habrán puntos de hidratación, baños y primeros auxilios.

Expoweed 2015 quiere ser la feria referencia de Latinoamerica y los profesionales lo saben, por eso, más de 100 stands de profesionales abrirán sus puertas para que todo el mundo pueda ver de primera mano todas las novedades de la creciente industria del cannabis.

Expoweed 2015 va a ser una gran fiesta y desde aquí queremos invitar a todos los amantes de esta planta a que visiten esta gran reunión y el festivo evento.

Expoweed 2015, luego no digas que no te lo conté.

bc173fbbffd395e8438357e89d78629e

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas