Comparte

Expocañamo, la feria del cáñamo industrial y terapéutico, abre sus puertas en Sevilla

  • 1.809
    Visitas
Expocanamo.com
por

Expocanamo.com

5 artículos
Expocáñamo Feria del cáñamo industrial terapeutico. Sevilla Abril 2015 I edicion feria cañamo industrial y terapeutico.
Expocañamo, la feria del cáñamo industrial y terapéutico, abre sus puertas en Sevilla

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acogerá esta primera edición que pretende convertirse en un punto de encuentro para la industria del cáñamo en todas sus vertientes.

La Comisión del Congreso del Cáñamo es la entidad promotora del evento “EXPOCÁÑAMO SEVILLA 2015”. El equipo de trabajo cuenta con personas con amplia experiencia en el sector audiovisual y la publicidad, además de expertos en la horticultura y el cáñamo. De manera común, el grupo tiene la convicción de promocionar e informar sobre el cáñamo y sus distintas aplicaciones, ya sean a nivel industrial, terapéutico o medioambiental. 

La feria contará con diferentes áreas que mostrarán al público asistente los distintos usos y aprovechamientos del cáñamo:

  • Área industrial, enfocada al sector agrícola, que explicará los procesos desde la siembra hasta la recogida del producto, la maquinaria a usar y la comercialización, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Área terapéutica que abordará las últimas investigaciones y el uso del cáñamo tanto para tratamientos de dolores como para cosmética o alimentación.
  • Área destinada a distribuidores y tiendas de materias primas e instrumentos para el cultivo. Por otro lado, la sostenibilidad será un pilar fundamental en la feria: las energías renovables, la bio-construcción o la artesanía tendrán un sitio entre los stands y los talleres.

EXPOCÁÑAMO será una feria entretenida y llena de contrastes. La investigación y la docencia se verán mezcladas con las expresiones artísticas: conferencias dirigidas a la divulgación de aspectos terapéuticos y legales sobre el cáñamo, mesas redondas para buscar la implicación del público, exposiciones fotográficas, exhibiciones de graffiti, patinadores y parkour, conciertos, y más actividades que irán apareciendo en la web oficial del evento y en las redes sociales.

EXPOCÁÑAMO se celebrará en FIBES-Sevilla, los días 16 y 17 de mayo, con horario de apertura al público de 11 de la mañana a 11 de la noche, ambos días. El precio de las entradas será de 10€ por día y el bono de los dos días valdrá 18€. Estarán disponibles muy pronto en la web, growshops y tiendas especializadas. No olvides apuntarte a su Facebook y Twitter para estar al tanto de todo.

2fa4925b97288083713db1299a1222bd

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas