Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

Experiencias de un usuario: Mi gran primera vez consumiendo LSD

  • 7.991
    Visitas
Lisergia.org
por

Lisergia.org

1 artículos
Información fiable sobre cultivo de hongos y plantas psicoactivas, reducción de riesgos y la experiencia psiquedélica.
Experiencias de un usuario: Mi gran primera vez consumiendo LSD
©Google Images

Hace 5 horas que consumí LSD, empecé con un viaje espectacular que todo parecía salir de mi mente, mi mente estaba abierta, como cuando pones una cebolla entera en la sartén y empieza a inflarse producto de los gases dejando ver todas sus capas.

Mire conversaciones/Situaciones en mi cabeza pero desde otro punto de vista no el mio, que creo fue la mejor parte ya que por fin mire en lo que yo estoy mal, sentí lo que las otras personas sintieron en esas situaciones.

Para mi solo eran/son cosas sin sentido como meras casualidades. Pero al ver/sentir las cosas de esas maneras me hicieron ver lo que es amor, y ahora entiendo lo que otras personas dicen que es el amor (AMOR en general, no hacia una persona en especifico y esas idioteces) ahora entiendo que es eso, aunque se que tal vez después de que escriba esto se me olvidara el significado. Por primera vez le pude a hablar a mi verdadero yo, ese que nunca he dejado que alguien más hable con el y ni dejare que alguien más lo haga.

Admito que estuve al borde la locura por unos instantes solo quería largarme de este mundo y quedarme loco y vivir con mi locura, mi locura personal por que yo creo que cada uno de nosotros tiene su locura y que esta droga te da un poco de libertad para decidir si quieres quedarte en este mundo de mierda/locura o quieres quedarte viajando por siempre y pensar y pensar y pensar por siempre. Para no andar tanto viajando ya y en resumen pues me di cuenta que este es un mundo de mierda egoísta, que solo a un puñado de personas le importara lo que te pase y los demás ni sabrán de ti y ni sabrán que fuiste ni quien fuiste.

Para no hacerla mas de rollo yo en mi mente decidí quedarme en este mundo de locura y por fin logre hablarle a mi verdadero yo y contarle todas mis angustias. En fin, esta droga no creo que sea para cualquiera pero creo que muchos deberían de probarla una vez para que puedan entenderse mejor.

55c9932dc0f49ac154e840ead12c1c05

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas