Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

Existe una variedad de marihuana para cada signo del zodiaco

  • 41.018
    Visitas
Hightimes.com
por

Hightimes.com

22 artículos
The definitive resource for all things marijuana, from cultivation and legalization to entertainment and exposing the War on Drugs.

Tu signo del zodiaco puede determinar muchas facetas de su personalidad y estilo de vida, así como la mejor variedad de marihuana para fumar, lo creas o no. Es por eso que High Times ha desglosado los signos y equipado a cada uno con su pareja perfecta. 

Sigue leyendo y mira qué cepa es ideal para ti, y, como siempre, ENJOY the JOINT !

Capricornio - Golden Goat

goldengoat

Sin tensión funciona mejor. Esta variedad que es conocida por poseer un sabor dulce, amargo y picante, al igual que las personas nacidas bajo Capricornio.

Acuario - AK47

AK-47-main

Los Acuario son probablemente la muestra más impresionante del zodiaco. Son creativos, excéntricos, divertidos, y necesitan una cepa que equilibre todos sus atributos únicos. Es por eso que este híbrido sativa-dominante es perfecto: estimula la creatividad de Acuario, mientras que el lado indica de la cepa ayuda madurar las ideas.

Piscis - Blueberry Yum Yum

blueberry yum yum by starlitter-d3i1gka

Tienden a ser gente cálida y una cepa como Blueberry Yum Yum sólo mejorará esta parte de su naturaleza. Esta cepa es tan azul como el mar y nos recuerda la conexión de Piscis con el agua.

Aries - Trainwreck

classic trainwreck largephoto

Son fuertes, agresivos y con frecuencia arrogante, por lo que necesitan una buena mierda para suavizar sus culos locos. Trainwreck, un híbrido sativa-dominante, va a hacer precisamente eso. El subidón eufórico de esta cepa mantendrá a la mayoría de los Aries en armonía, lo que les puede ayudar a ser más deseable a los demás como compañeros.

Tauro - OG Kush

OG

Otro signo que tiende a ser agresivo, dominante y autoritario, pero de una manera que no es tan directa como Aries. Dicho esto, necesitan una cepa que los golpee en sus culos para mantener su agresión natural en línea. OG Kush, una de los "grandes papás" de las cepas Kush, agarrará al toro por los cuernos y relajará su culo.

Géminis - LSD

LSD 0

No, no estamos hablando sobre el ácido, sino de la cepa híbrida desarrollado por la firma Barney´s que es casi tan psicodélico como un tripi. Géminis necesita cepas híbridas que equilibren sus múltiples facetas, porque nunca se sabe qué camino van a tomar cualquier día determinado.

Cáncer - Grapefruit

grapefruit

Cáncer es optimista, por lo general feliz, ¿y por qué no habría de serlo? Ellos nacen en el medio del verano, sin duda la mejor temporada. Por esta razón, Grapefruit es su cepa perfecta, ya que no es demasiado potente, pero sabrosa, dulce, y excelente para una sesión de humo por la tarde en un día caluroso de verano.

Leo - God’s Gift

godsgiftFULL2

"Oh, Leos, qué hijos de puta narcisistas". ¿Qué tal una cepa con un nombre que coincida con sus creencias a veces de superioridad y que te baje los humos de vez en cuando? Regalo de Dios, una índica potente nacida de Grandpha Purple y OG Kush.

Virgo - Headband

organic headband detail

Virgo puede sufrir problemas de ansiedad debido a su carácter inquieto, preocupante, y perfeccionista, así que una buena cepa relajante contra como Headband te vendrá de maravilla. Sabor diesel, ideal para equilibrar su personalidad.

Escorpio - Girl Scout Cookies

pictures-of-girl-scout-cookies-weed-i2

GSC es perfecto para ponerle la cabeza derecha a esos Escorpio volátiles. Olvídate de esas personalidades explosivas: Escorpio parecerá un corderito con por esta potente cepa de marihuana.

Libra - Strawberry Cough

Strawberry-Cough

Libra pueden ser indeciso, por lo que una cepa híbrida es la mejor opción para ellos. Strawberry Cough es excelente para ellos. Con un dulce, sabor a fresa y un colocón perfecto para salir y explorar la naturaleza.

Sagitario - White Berry

berrywhite

Sagitario siempre está de buen humor, por lo que una cepa con un nombre divertido como Baya Blanca sin duda le va a mejorar aún más de lo habitual. Siendo una combinación de Blueberry y White Widow, este tipo de hierba es conocido por hacer que sus usuarios se sientan felices y creativos, cualidades que se verán mejoradas por ser Sagitario.

Si crees que nos hemos equivocado en alguna, ¿cuál es tu variedad preferida y qué momento es para ti el ideal que para disfrutarla?

c136c914767a54e5181d7a72c6d8ebb5

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas