Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

Estudios revelaron que el consumo de cannabis puede dar a los deportistas un alza adicional

  • 12.591
    Visitas
Thcfinder.com
por

Thcfinder.com

18 artículos
Find legal marijuana dispensaries and medical marijuana patient information. THCFinder.com is the place were patients can locate the safest and highest quality legal medical marijuana dispensaries an
Estudios revelaron que el consumo de cannabis puede dar a los deportistas un alza adicional

Si bien sigue existiendo el estereotipo negativo de que los consumidores de marihuana son perezosos y parece que no pueden levantarse del sofá, la mayoría de los marihuaneros de hoy son las personas más saludables.

Es bueno por ejemplo ingerir las hojas crudas en las bebidas, es buena para la piel y al parecer ayuda a hacer ejercicio. Ahora, una planta que tiene razones médicas, como la marihuana, debe definitivamente ser puesta al servicio de la sociedad en todo el mundo, sobre todo si el cannabis podría ayudar a reducir la cantidad de personas enfermas en el mundo.

Un estudio declaró recientemente que el almacenamiento del cuerpo de la sustancia THC puede dar a los deportistas una alza adicional, hasta casi un mes después de fumar. Dado que el THC es una sustancia química soluble en grasa, las células de grasa que estallan liberan pequeñas cantidades de THC a nuestro sistema.

Cuando haces ejercicio, ¿te das cuenta de que te sientes bien? Todo parece hacerte sentir feliz, positivo y tu cuerpo se siente increíble. Eso es porque cuando se hace ejercicio, el cerebro activa el mismo sistema que libera endocannabinoides.

Así que cuando se hace ejercicio, en realidad estás recibiendo los mismos sentimientos que cuando te fumas un porro. Los científicos creen que esta respuesta corporal al ejercicio es una manera para que el cuerpo pueda reducir la sensación de dolor al hacer ejercicio. Así que al producir estos endocannabinoides, el cuerpo combate el dolor dando sensación de estar a tope.

Esta información será buena para aquellos de ustedes con casos graves de hambre. Aquellos que usan cannabis con regularidad han demostrado tener niveles de insulina en ayunas que son 16% más bajos que los que no fuman (insulina en ayunas es la insulina en su cuerpo antes de ingerir alimentos).

El estudio también señaló que los fumadores de cannabis tenían un nivel de resistencia a la insulina 17% menos, por no hablar de menor tamaño medio de la cintura. Básicamente, el cannabis está siendo visto como una manera de ayudar a que el metabolismo funcione más rápido.

Una cosa está clara. El cannabis tiene muchos usos, algunos que tal vez ni siquiera seamos capaces de comprenderlos todavía. Lo que esta planta puede hacer por nuestro cuerpo es increíble y no hay razón por la que no deberíamos estar utilizando a diario.

83c369357b679451214c518859908cdf

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas