Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

Esta es la mejor forma de evitar problemas con el sistema de riego por goteo en tu cultivo

  • 3.208
    Visitas
Konklick.com
por

Konklick.com

1 artículos
Innovadora gama de tiestos para riego por goteo con sistema de sujeción patentado.
Esta es la mejor forma de evitar problemas con el sistema de riego por goteo en tu cultivo

Un nuevo horizonte se abre ante nosotros, con la innovación tecnológica como elemento fundamental. Cada día son más los avances significativos que nos podemos encontrar en el mercado actual, pero existe otro tipo de innovación, la innovación lógica, sin plataformas digitales, ni millones de euros dedicados a la investigación y donde muchas veces el resultado es más eficaz.

Hace poco hemos conocido la Medussa, un nuevo tutor profesional que nos ahorra mucho tiempo en el tutorado de nuestras plantas con la máxima garantía. Podemos decir con total seguridad que este sistema de tutorado es el más efectivo del mercado hasta ahora por su lógica.

No es lógico decir que ayudas a la planta rompiendo sus raíces y estrangulando sus tallos, como tampoco es lógico talar árboles para tutorar otros. ¿No crees que es un sin sentido? La lógica... Usemos más la lógica. Nunca olvides que nuestras plantas son seres vivos como tú y como yo.

No sólo el avance tecnológico es innovación, y cada año las empresas más importantes del sector se aúnan en esfuerzos para ofrecernos novedosas soluciones a problemas del día a día en nuestro cultivo. 

Por ejemplo: el grave problema que supone que se queden sin agua tus plantas durante días porque los tubos del sistema de riego por goteo se hayan salido de su emplazamiento; la imagen de desorden que da tener una maraña de tubos entre tiestos; el gasto de agua inútil que se ha perdido, entre otros problemas... Y para solucionarlos queremos presentaros Konklick, un innovador sistema de anclaje dirigido a todos los usuarios del riego por goteo.

  • ...a quién no se le han salido los pinchos que sujetan el gotero???
  • ...cuantas veces se han quedado tus plantas sin regar porque el tubo del gotero se ha salido de la maceta???
  • ...te vuelves loco entre la maraña de tubos de tu sistema de riego por goteo???

Usando tiestos con el sistema Konklick garantizas el riego en el 100% de tus plantas, sin sustos. Su gran eficacia nos ha sorprendido y queremos recomendarlo por innovación, calidad, seguridad, orden en el cultivo, comodidad y ahorro.

Una apertura piramidal inversa en el borde superior de la maceta o cualquier contenedor nos permite colocar el tubo de riego con un simple “klick”. Ya no necesitarás clavar en el cepellón un soporte para el gotero.

Dale una vuelta a la imagen de tu cultivo de forma profesional con este novedoso sistema de seguridad.

7cd720ffe41cd5fcf0f22431fba82836

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas