Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

Esta es la manera más barata de comprar semillas de marihuana feminizadas

  • 16.018
    Visitas
Growshoponline.es
por

Growshoponline.es

1 artículos
Tu tienda de cultivo de marihuana en Madrid, el grow shop más barato con envío gratis pago contrareembolso y regalo de semillas
Esta es la manera más barata de comprar semillas de marihuana feminizadas

Las semillas de marihuana son hoy en día un producto muy demandado por los consumidores de cannabis, que cada vez más, buscan ser autosuficientes en la medida de lo posible cultivando sus propias plantas de marihuana y evitando de esta forma recurrir al mercado negro. Además del ahorro que supone cultivar tus propias plantas, podemos ahorrar más si recurrimos a las semillas a granel.

¿Qué son las semillas a granel?

La venta de productos a granel, es la venta por unidades o al peso, en este caso, sin envoltorios ni florituras, lo que hace que el producto tenga un precio más reducido en comparación con las semillas envasadas.

Las ventajas que podemos obtener son bastante variadas, en principio las semillas se fabrican de la misma manera que las semillas envasadas por los bancos y fabricantes de todo el mundo. La calidad de las semillas y de las plantas puede ser igual o superior con respecto a las semillas envasadas.

Sería similar a las marcas blancas que podemos encontrar en los supermercados, los fabricantes son casi siempre los mismos de las marcas comerciales pero siempre disponen de excedentes o una gama de productos que no envasan con su marca y que venden al por mayor a los proveedores. De esta forma, al igual que cuando comemos por ejemplo, un yogur griego de marca blanca, la diferencia con el de marca comercial simplemente se encuentra en el envase pero el producto es muy similar, o igual en muchos casos. En el caso de las semillas de marihuana a granel ocurre exactamente lo mismo.

El precio de las semillas a granel en relación con las de los bancos comerciales, puede ser la mitad o incluso menos, con respecto a las "originales", y además la calidad puede ser igual en muchos casos o similar en comparación con las semillas originales de la marca concreta.

Se pueden encontrar semillas de marihuana a granel feminizadas, autoflorecientes y regulares, de bastantes variedades, por ejemplo: White Widow, Ak 47, Afghani, Purple Haze, Bubble Gum, Critical, etc.

Cuando tenemos elegida la genética que queremos plantar lo que debemos hacer es comprar semillas de marihuana a granel, de esta forma nos aseguramos unas semillas baratas y de calidad.

Es recomendable comprar las semillas en un lugar de confianza ya que al no tener envase y no tener precinto de garantía de calidad, cualquier desaprensivo puede darnos el cambiazo o intentar darnos gato por liebre, cosa que evitamos al comprar en un grow shop de confianza.

e47aa7c353d3f939c9475c57479de70a

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas