Comparte

Esta app ya permite consultas virtuales para recetas de marihuana en California

Esta app ya permite consultas virtuales para recetas de marihuana en California
©eazeup.com

El pasado verano sorprendía en California la empresa Eaze, que se iba a dedicar a la distribución legal de marihuana por Internet a través de un servicio web y posteriormente de una aplicación móvil. Durante los primeros meses se enfrentó a ciertos inconvenientes con la legislación, ya que la venta está regulada para enfermos con receta médica que previamente han tenido que ser diagnosticados por un médico titulado.

Ningún problema, ahora han presentado EazeMD, la aplicación para iOS y Android desde la que el usuario-paciente puede realizar todos los pasos del proceso, desde la consulta hasta la compra de la sustancia.

Primero hay que registrarse y bajar e instalar la aplicación desde la web de la empresa. Después por medio de un sistema de videoconferencia, el paciente tendrá una cita virtual con un médico titulado con un coste de 30 dólares que determinará si necesita o no este tipo de medicación terapéutica.

De ser así, desde la propia aplicación móvil rellenará los formularios que requiere el Estado de California para que todo sea legal y ya podrá elegir la marihuana que más le guste del catálogo virtual de Eaze y recibirla en casa en 15 minutos.

Sin duda una forma original de distribuirla y de unificar en una sola aplicación todos los trámites legales que de otro modo requerirían acudir a una consulta y rellenar los allí los formularios. Por el momento solo distribuyen a San Francisco, San Jose, San Diego y Oakland, pero dada la demanda del producto están en fase de expansión por California.

Más información | Eaze

d8cde9e8dbb42f376cc929c1095daee7

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas