Comparte

Escapando del cáncer gracias a la marihuana, la historia de Rick Simpson (VÍDEO)

El extracto de cannabis, también conocido como “aceite de cáñamo” es una fórmula concentrada de cannabis que se ingiere por vía oral.

Al consumir grandes cantidades de aceite en un período de tres meses a seis, casi cualquier enfermedad que pueda imaginar puede curarse o controlarse por completo. Esto es posible porque la medicina del cannabis trabaja fundamentalmente a través del sistema endocannabinoide, el sistema superregulador de nuestro cuerpo que mantiene la homeostasis en los otros sistemas. Puedes ver la realidad de la eficacia del cannabis como medicina en estas cuestiones cuando se fuma.

Es ampliamente conocido y observable que las personas con cáncer, dolor crónico, enfermedades inflamatorias y otras condiciones al fumar cannabis sienten su notable eficacia. Cuando se piensa en eso, es una locura que poner algo en el fuego e inhalar el humo resultante (obteniendo así los cannabinoides en una forma de baja concentración a través de los pulmones, que no están destinados a ingerir esas cosas) y que funcione mucho mejor que muchos productos farmacéuticos caros.

Pero con el aceite extracto de cannabis, hay dos diferencias principales. Primero, los cannabinoides son mucho más concentrados que fumado por lo que tiene un efecto más potente en el sistema. Segundo, el aceite se ingiere, no se fuma, lo que significa que se digiere a través del sistema que está destinado a absorber los nutrientes. Esencialmente, se está alimentando el cuerpo las moléculas puras que permiten mantener el equilibrio y puesto que toda enfermedad es un desequilibrio de algún tipo, este medicamento es eficaz contra casi cualquier cosa. Al menos, eso es lo que la mayor parte de la ciencia y que la experiencia lo demuestran realmente.

Evidencia científica

Hay literalmente cientos y cientos de estudios científicos que demuestran que los cannabinoides como el tetrahidrocannabinol (THC) y el cannabidiol (CBD), así como formulaciones de plantas enteras, son eficaces contra casi cualquier enfermedad que se pueda imaginar. Haga clic aquí para ver una lista muy extensa de estudios revisados por pares científicos e informes de noticias sobre medicina cannabis. Éstas son sólo algunas de las enfermedades que la ciencia con cannabinoides se han probado terapéuticamente contra:

  • Artritis
  • Cáncer
  • De Crohn
  • Diabetes
  • Fibromialgia
  • Esclerosis Múltiple
  • Parkinson

Por Rick Simpson

Mi nombre es Rick Simpson. He proporcionado a personas medicina como el aceite de cáñamo, sin costo, desde hace unos tres años. Los resultados han sido poco menos que increíbles. A lo largo historia del hombre el cañamo siempre ha sido conocido como la máxima planta medicinal en el mundo.

A pesar de este conocimiento, el cáñamo se ha utilizado siempre como un tema político y religioso. Quiero que este conocimiento salga de ahí para que todos puedan aprender sobre el! Vea el documental Run From The Cure (inglés) y entenderá más acerca del uso de cannabis como una cura para el cáncer y otros problemas de la salud! Las actuales restricciones contra el cáñamo (cannabis) se pusieron en marcha y se mantienen, no porque el cáñamo sea malo o dañino, pero si por las grandes cantidades de dinero que mueve, mientras que nosotros sufrimos y morimos innecesariamente. Mira una propuesta como esta, y si se nos permitió cultivar cáñamo en nuestros patios traseros y curar nuestras propias enfermedades, ¿Como reaccionaría la industria farmacéutica?

Muchas grandes empresas farmacéuticas que aún existen hoy en día venden medicamentos a base de cáñamo en la década de 1800 y principios de 1900. Se supo entonces lo que he descubierto recientemente. El aceite de cáñamo es una panacea que la industria farmacéutica no puede patentar. Para obtener más información sobre el aceite de cáñamo y de mi, visita www.PhoenixTears.ca y vea el documental Run From The Cure.

Run From The Cure: Una película de Christian Laurette

Después de una lesión grave en la cabeza en 1997, Rick Simpson buscó alivio para su condición médica a través del uso del aceite de cáñamo medicinal. Cuando Rick descubrió que el aceite de cáñamo (con su alta concentración de THC) curó el cáncer y otras enfermedades, trató de compartir con la gente como muchos pueden liberarse de la enfermedad, tener la curación y el control de literalmente cientos de enfermedades de la gente… pero cuando la historia se hizo pública, el brazo de la ley la quitó de la medicina – dejando potencialmente a miles de personas sin sus tratamientos contra el cáncer y dejando a Rick con cargos de posesión y tráfico de marihuana.

529c80011b6f08e81994e4feb5e8122e

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas