Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

Entrevistas en Spannabis Sur: Zoe, manager de Kannabia Seeds Company

  • 2.770
    Visitas
GrowLandia.com
por

GrowLandia.com

482 artículos
El mayor portal de la marihuana y la cultura del cannabis
Entrevistas en Spannabis Sur: Zoe, manager de Kannabia Seeds Company

En nuestra visita por Spannabis Sur hemos podido reencontrarnos con viejos amigos y conocido a otros nuevos, por ello decidimos hacer una serie de entrevistas a algunas de las firmas más relevantes en la cultura y sector cannábico.

Hoy es el turno de nuestra buena amigo y compañera Zoe, representando a uno de los bancos a la vanguardia de la industria cannabica: Kannabia Seeds Company. Esperamos que disfrutéis conociendo un poco más acerca de esta emprendedora firma de semillas española.

GrowLandia: ¿Qué te impulsó a enfocar tu vida al mundo cannábico?

Zoe: Bueno, siempre tienes que decirdir qué hacer y qué no. Es un mundo que al principio si no lo conoces te puede chocar, sobretodo en la sociedad en la que estamos, pero realmente yo tengo muy pocos tabús y la gente que me ofreció emprender esta aventura ya eran amigos. Por otra parte me pareció un proyecto super interesante y a día de hoy estoy orgullosa de tener una empresa a la vanguardia del mercado cannabico de este país. 

GWL: ¿Encontraste algún tipo de dificultad social por tus ideales al respecto?

Z: Nunca he sentido recelo a la hora de explicar mi puesto de trabajo, con lo que en realidad no he tenido ningún tipo de mala aceptación y si la ha habido no he tenido en cuenta. Yo creo que las cosas tienen la importación que tú le das. Diría que más bien he sentido la versión opuesta, hablo del apoyo de mi familia y amigos. Cuando tienes ese apoyo detrás todo lo que te queda es trabajar.

GWL: Con referencia a las dos cuestiones anteriores ¿Crees que ha merecido la pena?

Z: Sí, por supuesto. Pude haber escogido muchos caminos, pero no me equivoqué.

GWL: ¿Cuál es la filosofía que guía Kannabia?

Z: Nuestra filosofía no deja de ser el esfuerzo en hacer bien nuestro trabajo y aprender de ello, pero eso sólo te lo da el tiempo. Ahora es cuando empezamos a cosechar los frutos de cuatro años de duro trabajo. 

GWL: ¿En cuántos países tenéis representación?

Z: Estamos en América de Norte a Sur. En Chile tenemos un distribuidor que se encarga de toda Sudamérica. También podemos hablar de Europa del Este, donde en Rusia acabamos de asistir a la primera feria este mes.

GWL: ¿Cómo ves el futuro comercial de la marihuana?

Z: Yo creo que el mercado en España es el más complicado, sobretodo porque estamos siendo pioneros en el avance. En Holanda no sabemos qué va a pasar debido a que las autoridades han estado interviniendo algunas empresas, además hubo mucha polémica con las restricciones para extranjeros en los coffeeshops, así que no lo están poniendo fácil. Si te vas a Este de Europa, es otra historia, allí las leyes están cambiando y modernizándose a un ritmo increíble. Hablando de América, puedo decir que Canadá tiene un mercado que es el ejemplo que todos deberíamos de seguir porque está avanzadísimo y tiene una calidad de principio a fin que no hay color, empezando porque la marihuana allí se considera un medicamento versátil y aceptado para el tratamiento de muchas enfermedades y acabando por la educación hacia el consumo responsable y la mentalidad abierta de las personas que no se basa en prejuicios sino en respeto.

GWL: ¿Consideras al cannabis una buena opción medicinal? ¿Recomendaríais alguna variedad en concreto?

Z: Sí, totalmente. Podría nombrar alguna de las que han conseguido premios en la Cannabis Cup de Toronto, que es la copa más medicinal que existe actualmente, y son Mataró Blue y Kannabia Special. Por otro lado, desde mi experiencia personal y la de los clientes de Kannabia podría recomendaros La Blanca, una pura indica muy indicada para uso medicinal.

GWL: Desde un punto de vista más personal.... ¿Índica o Sativa?

Z: Depende del momento, para mi Caramelo es ideal para ocasiones en las que quiero relajarme, pero también hay sativas que me sorprenden muy gratamente y me encantan para disfrutar momentos de alegría entre amigos.

GWL:Se puede decir más alto, pero no más claro. Gracias responder a las perguntas de GrowLandia y habernos dado a todos la oportunidad de conoceros mejor a Kannabia Seeds Company y a ti. 

Z: Encantada de haber participado en vuestro trabajo y gracias a vosotros. 

Otras entrevistas de Spannabis Sur 2013

9b4708b2b38969f20e146bd8ef54a782

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas