Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

Entrevistas en Spannabis Sur 2013: Marcos responde por Biobizz WWO

  • 1.737
    Visitas
GrowLandia.com
por

GrowLandia.com

482 artículos
El mayor portal de la marihuana y la cultura del cannabis
Entrevistas en Spannabis Sur 2013: Marcos responde por Biobizz WWO

En nuestra visita por Spannabis Sur hemos podido reencontrarnos con viejos amigos y conocido a otros nuevos, por ello decidimos hacer una serie de entrevistas a algunas de las firmas más relevantes en la cultura y sector cannábico.

Hoy es el turno de nuestro buen amigo y compañero Marcos, representando la prestigiosa firma corporativa BioBizz WWO. Esperamos que disfrutéis conociendo un poco más acerca de esta veterana marca de productos para el cultivo.

GrowLandia: ¿Qué nos puedes contar sobre Biobizz WWO?

Marcos: Es una empresa que lleva 20 años en el sector del cáñamo haciendo fertilizantes y sustratos de fabricación propia. La marca es holandesa y desde el primer producto hasta el último que ha hecho se han mantenido en una línea orgánica.

GWL: ¿Qué objetivos perseguís dentro del sector cannábico?

M: Nos gustaría que las personas conozcan con exactitud qué es un cultivo orgánico y la diferencia entre uno orgánico y uno mineral. Que sepan qué están cultivando y cuál es el producto final, porque mientras menos residuos contengan menor es el daño que se le hará al medioambiente. Esa es la idea.

GWL: ¿Esa quizás sea la moral que define a Biobizz WWO?

M: Si te fijas las demás marcas, han sacado primero sus fertilizantes minerales, luego los orgánicos. Nosotros hemos apostado por los orgánicos desde el principio, de hecho no hay ningún producto en la línea que no haya pasado un control que lo acredite como 100% orgánico. Si no, no entra en nuestra línea.

GWL: A un nivel más personal, ¿has encontrado algún tipo de reticencia social por tus ideologías al dedicarte a este tipo de mercado? 

M: Al contrario, siempre habrá gente que no conozca el sector y las dimensiones en las empresas, pero cada vez es más la gente que se acerca a mostrar su apoyo al ver que es un sector que funciona.

GWL: ¿Crees que ha merecido la pena dedicar tu vida a este tipo de industria?

M: Por supuesto, ha merecido la pena. Llevo 10 años trabajando en este mercado y estoy bastante complacido. Es un sector que funciona y las empresas que van mal es debido a una mala gestión interna porque este tipo de mercado que está subiendo. Claro que tiene problemas como todos los sectores, pero aún hay mucho por descubrir y explotar.

GWL: ¿Lleváis a cabo algún tipo de acción benéfica?

M: Que yo sepa, no de manera directa. Sí que hemos prestado apoyo en algunas Copas Cannábicas y Ferias del sector, sobretodo en España y Portugal.

GWL: Muchas gracias Marcos, ha sido un placer poder entrevistarte. Nos veremos en la próxima feria.

M: Gracias a vosotros chicos.

Otras entrevistas de Spannabis Sur 2013

43c912f1aed0a6aecc47736a3e06f2e3

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico