Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

E-Njoint, el primer porro inteligente del mundo

E-Njoint, el primer porro inteligente del mundo
©Google Images

La tecnología no para de sorprendernos continuamente con nuevos dispositivos, muchos de los cuales ni siquiera se nos había pasado por la imaginación que pudieran existir. Y esto es precisamente lo que nos ha sucedido al descubrir a E-Njoint, el primer porro inteligente del mundo.

Características

Sí, estás leyendo bien. Este artículo que te hemos mencionado es un porro inteligente y se identifica por ser un auténtico hito en el consumo del cannabis. Hay que destacar además esta otra serie importante de particularidades del mismo:

  • Ha sido diseñado por E-Njoint B.V, una empresa de Holanda. País esté en el que la marihuana se encuentra totalmente legalizada.
  • Su sistema de funcionamiento está basado en la generación de vapor de agua mediante el uso de dos compuestos como son la glicerina vegetal, también conocida como glicerol, y el propilenglicol.
  • Hay que exponer que en la actualidad la citada compañía de los Países Bajos se encarga de fabricar al día un total de 10.000 unidades.
  • En su país de creación, es importante el volumen de personas que ya lo están adquiriendo para su uso en fiestas, reuniones privadas, conciertos, establecimientos de ocio nocturno…

Tres versiones

Además de conocer sus principales señas de identidad, se hace necesario saber que en estos momentos ya existen tres versiones diferentes de este porro inteligente.

La primera es la más inofensiva de todas, ya que no contiene ni nicotina, ni tabaco ni THC. Este último elemento es lo que se conoce como tetrahidrocannabinol y es el compuesto químico de tipo psicoactivo que es el encargado de provocar los efectos psicológicos que genera la marihuana.

Hay que subrayar además que su forma es la de un porro clásico, que es 100% legal, que dispone de una hoja verde de cannabis que es la que enciende la brasa quemada cada vez que se le da una calada y que está a la venta en seis sabores diferentes. En concreto, el mismo, que garantiza unas 500 caladas, puede adquirirse en sabores frutales como estos: fruta de la pasión, cereza roja, manzana verde, sandía, fresa y “sweet energy”.

Por otro lado, tanto la segunda como la tercera versión de este singular dispositivo son porros realmente auténticos. Hay que subrayar que son recargables, que se puede usar con cannabis líquido y que además se puede emplear con otros dispositivos que la firma holandesa comercializa ya. En concreto, nos estamos refiriendo a un vaporizador que se puede utilizar con lo que son hierbas secas.

Presente y futuro

Actualmente en Holanda, este E-Njoint está consiguiendo venderse de manera rápida, en grandes cantidades y sin apenas haber necesitado promoción o grandes campañas de publicidad. Por ese motivo, su creadora está ahora intentando ampliar el negocio. Así, parece ser que estaría trabajando con la compañía Tikun Olam, especializada en lo que es marihuana como ayuda médica, para poder lograr que este porro inteligente se pueda recetar como tratamiento médico.

Una circunstancia y un artículo que no han llegado ni a España ni a un elevado número de países, precisamente por sus legislaciones restrictivas en cuanto al consumo de sustancias como el cannabis.

ab13304e953e844fc49b3ce1883ba845

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas