Comparte

¿Te imaginas consumir cannabis medicinal solo chupando un mondadientes? Ahora PUEDES

¿Te imaginas consumir cannabis medicinal solo chupando un mondadientes? Ahora PUEDES

Seattle, EEUU.- Hoy en día hay otra nueva forma sin humo de ingerir cannabis. En el World Famous Cannabis Market para cultivo de Seattle estuvieron los representantes de la compañía Cream Kush. Solo conocíamos su loción tópica y no teníamos ni idea de la gran cantidad de productos que hacen.

Durante una presentación de sus productos sacaron algo muy curioso: palillos de dientes medicinales (con cannabis).

Eso nos llamó la atención. ¿Quién lo fabricará con esta materia? Aparentemente Kush Cream lo hace. Dieron para probar y tenemos que decir que es un gusto tenerlo disponible en este formato.

cannabis toothpicks

El método del palillo es muy interesante, uno puede estar en cualquier lugar y consumir la prohibida medicina sin levantar sospechas ni ser molestado (siempre es de apreciar). Su utilización es muy sencilla, te pones uno en la boca durante 20 minutos y chupas mientras caminas. Tienen un sabor agradable y fresco, los efectos son rápidos, suaves y relajantes. Resultan excelentes para aliviar la ansiedad física y mental.

Así que, cuando estés con tu familia en la mesa y después de la comida familiar alguien saque el mondadientes, recuerda que podría estar medicándose con cannabis.

El mondadientes de Rajoy

4bd84b51b073f00a0d5bb43db645aec5

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas