Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

Ella cambió 40 medicamentos por zumo de cannabis y los resultados me impactaron (VIDEO)

  • 5.242
    Visitas
CE inspires us to begin expanding our way of thinking so we can take conscious steps towards creating BIG change on the planet.

El jugo o zumo de cannabis es una bebida vegetal muy saludable. Muchas personas en el mundo están comenzando a conocer los tremendos beneficios medicinales que el cannabis puede ofrecer.

Un estudio reciente realizado por el Instituto de Psiquiatría Molecular de la Universidad de Bonn en Alemania descubrió que la activación del sistema cannabinoide en el cerebro desencadena la liberación de los antioxidantes que actúan como un mecanismo de limpieza. Este proceso se caracteriza por eliminar las células dañadas y mejorar la eficiencia de las mitocondrias. Las mitocondrias son las fuentes de energía que alimentan las células. El estudio fue publicado en las Philosophical Transactions de la Royal Society.

También hay una gran cantidad de evidencias que apoyan el hecho de que el cannabis puede ser un tratamiento efectivo, e incluso una posible cura para el cáncer. Hemos visto ya una lista de 20 estudios médicos que prueban que el cannabis puede curar el cáncer. Ya sabemos que los medicamentos recetados matan a más de 100.000 personas cada año y que una dieta basada en vegetales puede prevenir más del 60% de las muertes por enfermedades crónicas.

Es hora de perder la estigmatización sobre el cannabis. La única razón por la que nos han criado de una forma negativa hacia la marihuana se debe a que sería un peligro económico para múltiples industrias (incluyendo la industria farmacéutica). El cannabis junto al cáñamo tiene más de 50.000 usos, y podría ayudar a transformar nuestro mundo.

Si bien no todas las cepas de cannabis tiene el mismo efecto, más y más pacientes están teniendo éxito en la reducción del cáncer en un corto período de tiempo mediante el uso de cannabis. El tratamiento con aceite de la planta o la ingestión de la misma es la mejor manera de obtener los ingredientes necesarios para tal función que realizan los cannabinoides.

3efbe94a333f795d6b23b1dbf0877fec

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas