Comparte

Electro Conductividad en el cultivo (EC): La importancia del oxígeno en nuestro cultivo

  • 2.178
    Visitas
Alchimiaweb.com
por

Alchimiaweb.com

111 artículos
En Alchimia GrowShop se venden semillas de marihuana y accesorios para el autocultivo: armarios de cultivo, vaporizadores, abonos y aditivos para marihuana
Electro Conductividad en el cultivo (EC): La importancia del oxígeno en nuestro cultivo

Hay muchos factores que influyen sobre la EC real que admite la planta o que puede absorber. Cabe destacar que el oxígeno es unos de los elementos que facilita la absorción de los alimentos en mayor o menor medida según la temperatura que haya en una disolución acuosa utilizada para la alimentación de las plantas de marihuana.

Dependiendo de la temperatura que tengamos en nuestra disolución, la planta se podrá alimentar mejor o peor. Una disolución con una temperatura de 18-20º C, la planta de cannabis puede tener el 100% del alimento disponible.

Por el contrario con una temperatura de más de 30º C la oxigenación será mucho menor y la capacidad de la planta para alimentarse se verá reducida en gran parte por la falta de oxígeno en la disolución, pudiendo llegar a causar podredumbres radiculares y en consecuencia la muerte por asfixia. Así que es importante tener en cuenta estos factores para tener un cultivo totalmente optimizado.

El PH también es un factor a tener en cuenta ya que, como el oxígeno, será necesario tenerlo controlado bajo unos parámetros para facilitar la alimentación de las plantas de cannabis, lo cual explicaremos en próximos post.

1c0061babbdd84ad5ca7e2bfb4cccf29

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico