Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

El tratamiento de cáncer mediante cannabinoides documentado por médicos especializados

  • 1.687
    Visitas
Cannabisculture.com
por

Cannabisculture.com

12 artículos
Cannabis Culture | Marijuana Magazine
El tratamiento de cáncer mediante cannabinoides documentado por médicos especializados

Un número creciente de personas han consumido cannabis “aceite”, extractos de plantas que consiste en un 50% o más THC y / o CBD para el tratamiento de enfermedades que van desde erupciones cutáneas leves hasta cánceres potencialmente mortales.

Informes de éxito están circulando entre los usuarios de marihuana con fines medicinales y en Internet. Ganan plausibilidad de una corriente paralela de artículos publicados en revistas científicas que establecen que los cannabinoides tienen efectos antitumorales en el nivel celular y en animales.

Las propiedades anti-cáncer de los cannabinoides fueron un tema recurrente en la reunión de este año de la Sociedad Internacional de Investigación sobre Cannabinoides, y también en un curso para médicos presentados 24 de octubre 2012, en la Universidad de California en San Francisco.

Un orador, Jeffrey Hergenrather, MD, describió un caso particularmente dramático visto por un colega de San Diego: una reducción del 90% en el tamaño del tumor en el cerebro de un bebé logrado en el curso de un año por los padres que solicitan el aceite de cáñamo para chupete del bebé antes de la siesta y antes de acostarse.

Acertadamente llamado “MMJ13001A” en el sitio web de la UCSF, el curso de medio día de duración sobre medicina cannabinoide incluyen charlas de tres investigadores cuyos hallazgos sobre el cannabis y el cáncer ha sido inferior al real, por decirlo suavemente:

Stephen Sidney, MD, director de investigación de Kaiser -Permanente en el norte de California, UCLA neumólogo Donald Tashkin, MD, y Donald Abrams, MD, Jefe de Hematología-Oncología del Hospital General de San Francisco.

Unos 60 médicos recibieron créditos de educación continua médicos para asistir al curso de medio día en Laurel UCSF auditorio Heights, que fue organizado por el Consorcio Canadiense para la Investigación de Cannabinoides, con la ayuda de Abrams y la Sociedad de médicos de cannabis, y repitió al día siguiente en Santa Mónica (MMJ13001B).

244512b1ae87cf2a489b7952ed5f1f34

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico