Comparte
  • 858
    Visitas
Cannabismagazine.es
por

Cannabismagazine.es

71 artículos
Cannabis Magazine, la revista del cáñamo y las tecnologías alternativas. Todo sobre cannabis, marihuana y su cultivo
El proyecto Energy Control, de ABF, gana el premio Reina Sofia

La Fundación para la Atención a las Toxicomanías de Cruz Roja Española (CREFAT) ha fallado los Premios Reina Sofía contra las Drogas en su 22ª edición nacional de estos galardones, que se otorgan en las modalidades de 'Labor Social', 'Medios de Comunicación', 'Prevención en el Ámbito Educativo y Comunitario' e 'Investigación y Ensayo'.

El jurado ha otorgado el premio en la categoría de Prevención en el ámbito educativo y comunitario a la Asociación Bienestar y Desarrollo (ABD) por el PROYECTO ENERGY CONTROL: Acción Preventiva en la cultura de Ocio Juvenil, por su trayectoria, continua innovación y motivación del trabajo voluntario. Un trabajo serio y profesional para que la información sobre drogodependencias llegue a la sociedad en general.

Este año la participación ha sido muy alta alcanzándose en total 91 trabajos (la segunda más alta de la historia de los Premios) por lo que la competencia fue muy dura para poder seleccionar al ganador.

Desde Energy Control dedican este premio a su público usuario, las personas que consumen drogas, porque gracias a su reconocimiento, han logrado también el de las instituciones.

...

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Cannabismagazine.es
  • Fuente original
  • http://www.cannabismagazine.es/digital/el-proyecto-energy-control-de-abd-gana-el-premio-reina-sofia
8a11cb9497eb15af4d74f9c08324958e

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas