Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte
  • 9.561
    Visitas
"Cannabis" "Marihuana" "Social" "Hachís" "Curiosidades" "Fumar" " "Ganja" "Legalización" "Kannalbis" "España" "Fumadores" "Drogas"
El proceso de germinación de una semilla de marihuana

Hoy daremos un pequeño pero valioso tiempo a tan bonito proceso dentro del mundo de la vegetación.

La germinación podríamos definirla como una intensa actividad metabólica. El tejido normal de una semilla (vegetal) contiene el 90% de agua, mientras que la semilla el 10%; así para brotar la semilla debe estar sumergida en agua. De esta manera comienza un procedimiento la mar de curiosos... y creamos vida.

Cuando la semilla ha absorbido ya suficientemente agua, el metabolismo se acelera, siempre y cuando tenga bastante oxígeno y una temperatura adecuada (20ºC) De esta semilla, crece el embrión. El tegumento es perforado por la radícula que está saliendo y luego por la plúmula. (en el dibujo se ve mejor la disección de estas partes).

En la oscuridad la plúmula se alarga para buscar la luz y no elabora clorofia. (permanece de un color blanquecino y tierna).

Al exponer la semilla a la luz, los cotiledones comienzan a fabricar clorofila, la cual, por fotosintesis, transforma la energía solar en materia vegetal. Por otra parte, la radícula se alarga y pe...

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Kannalbis.blogspot.com.es
  • Fuente original
  • http://kannalbis.blogspot.com.es/2011/03/la-germinacion-reaciones-dentro-de-la.html
346f649825b7fa2d0c8ba03e6c4fd004

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas