Comparte
  • 24.296
    Visitas
"Cannabis" "Marihuana" "Social" "Hachís" "Curiosidades" "Fumar" " "Ganja" "Legalización" "Kannalbis" "España" "Fumadores" "Drogas"

El sistema de cultivo de marihuana en SCROG es el sistema que nos permite obtener la máxima producción de nuestro armarios de cultivo con el menor número de plantas de cannabis.

Lo explicamos de mano de Alchimiaweb, y a nuestra manera en 4 apartados:

1) Para esta forma de cultivo deberemos contar con entre una y cinco plantas de marihuana para un armario de aproximadamente un metro cuadrado. Al final el resultado será el mismo en todos los casos, es decir vamos a obtener la misma producción, con una, con tres o con cinco plantas, lo único que variará será el tiempo que tardaremos en obtenerla. 2) Para llevar a cabo este sistema deberemos instalar una malla o rejilla (preferiblemente de caña de bambú de unos 6/8mm de diámetro) con agujeros de entre cinco y diez centímetros, a unos veinte centímetros por encima de las macetas y conforme las plantas vayan creciendo las iremos atando y enredando en el enrejado para evitar que crezcan más altas que la propia rejilla. Eso provocará que la punta de la planta pierda protagonismo y la planta tienda más a la ramificación. Este proceso debe durar hasta que tengamos ocupado más o menos el 70% de la superfi...
  • Créditos del artículo
  • Web
  • Kannalbis.blogspot.com.es
  • Fuente original
  • http://kannalbis.blogspot.com.es/2012/04/metodo-scrog-el-sistema-que-nos-permite.html
943609892e33f226690187ec82e37027

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas