Comparte
  • 6.267
    Visitas
Marihuana-medicinal.com
por

Marihuana-medicinal.com

45 artículos
Marihuana Medicinal
El Mango, un aliado para los consumidores de marihuana medicinal

Pues si.

Puede parecer extraño, pero todo se reduce a interacciones químicas. Prestad atención a esta investigación, os va a sorprender. Si consumes marihuana terapéutica y no te gusta los efectos psicoactivos, seguro el mango se convertirá en uno de tus aliados.

Investigadores del Centro Médico de la Universidad de San Diego en California, descubrieron que algunos compuestos químicos encontrados en el Mango pueden potenciar y extender los efectos del cannabis.

Una muy buena noticia para las personas usuarias de marihuana, tanto médica como recreativa, pues ahora pueden tomar esta rica fruta para un “Munchie” saludable. (El efecto de hambre o apetito producido por el cannabis es conocido popularmente en los países anglosajones como Munchies)

Los científicos dicen que comer un mango o beber un batido de mango antes del uso de la marihuana puede mejorar en gran medida la sensación de euforia y potenciar los efectos analgésicos y antidepresivos del cannabis.

La culpa la tiene un terpeno, un compuesto químico conocido como mirceno. Los terpenos son responsables entre otras cosas del olor de las plantas y se...

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Marihuana-medicinal.com
  • Fuente original
  • http://www.marihuana-medicinal.com/el-mango-un-aliado-para-consumidores-de-marihuana-medicinal/
3b81f5649795680dc0a6ff083e17ec6f

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas