Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

El II° Festival LatinoAmeriCannabis ya tiene escenario

  • 893
    Visitas
GrowLandia.com
por

GrowLandia.com

482 artículos
El mayor portal de la marihuana y la cultura del cannabis
El II° Festival LatinoAmeriCannabis ya tiene escenario

El II° Festival LatinoAmeriCannabis que se realizará en Puerto Montt busca reunir, en doble jornada, a diferentes cultivadores, activistas, usuarios medicinales, agrupaciones, expositores, artistas y músicos, con la finalidad de dar a conocer diferentes temáticas del Cannabis.

Este particular festival –único en Chile- se desarrollará en el Parque La Paloma, en Puerto Montt los días 7 y 8 de Febrero donde los organizadores esperan gran afluencia de público tomando en cuenta que la primera versión –según sus propias palabras, fue todo un éxito.

En el lugar se instalarán 38 stands techados, equipados con Luz y agua, baños, cafetería, quinchos a disposición de los expositores, basureros ecológicos, seguridad, escenario, sala de exposición para foros, fotografías y documentales, además de contar con zona para niños.

Algunos temas que se tocarán tienen que ver con el marco legal, usos medicinales, recreativos y lúdicos, técnicas de cultivo y todas las tecnologías canábicas que existen, las cuales serán expuestas por diferentes representantes de Latinoamérica.

“Deseamos que participen junto a nosotros en esta gran aventura que pretende consolidarse como una tradición en Puerto Montt, la cual queremos que trascienda como un festival que trabaja en la búsqueda de nuevas políticas de drogas a nivel regional” expresaron los organizadores.

Para más información puedes visitar el Facebook de Cultiva Puerto Montt y II° Festival LatinoAmeriCannabis.

7a2378d070175d7ec05ef4fab0fef0a2

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas