Yervagüena Growdeluxe - ¡Tu Grow Shop en internet! - http://www.yervaguena.com/
Comparte

El Gobierno de Estados Unidos admite que la marihuana ayuda a matar el cáncer

  • 5.096
    Visitas
Pijamasurf.com
por

Pijamasurf.com

207 artículos
Pijamasurf - Noticias e Información alternativa
El Gobierno de Estados Unidos admite que la marihuana ayuda a matar el cáncer

La marihuana medicinal ha generado una pequeña revolución en la salud en Estados Unidos, y en los últimos años habíamos visto una serie de estudios que afirmaban que el cannabis trataba con efectividad células cancerígenas. Estos estudios, sin embargo, habían sido desestimados por los canales oficiales. Hasta ahora.

El gobierno federal de Estados Unidos ha reconocido un reciente estudio en el que investigadores lograron reducir significativamente tumores cerebrales aplicando THC y CBD, dos compuestos cannabinoides, el segundo sin efectos psicoactivos. Según los investigadores estos compuestos hicieron que los tumores cerebrales fueran más receptivos al tratamiento de radiación, permitiendo un plan de “ataque triple”.

Los resultados, según el Dr. Wai Lu, uno de los líderes del estudio, proveen una forma de irrumpir en el glioma “y salvar más vidas”.

El National Institute on Drug Abuse, una organización gubernamental, emitió un comunicado reconociendo los resultados del estudio. Paradójicamente ese informe no reconoce el uso de la marihuana como planta medicinal, sin embargo, hace referencia a que químicos presentes en la marihuana han llevado al desarrollo de dos medicamentos aprobados por el FDA.

4b2dcbeb0d7b5ae5d2b1a9dd2a201297

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.774 artículos de 1.769 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico