Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte
  • 7.844
    Visitas
Sensiseeds.com
por

Sensiseeds.com

390 artículos
The Sensi Seed Bank offers the best cannabis seeds available! Choose from a wide selection of superior cannabis strains from the Sensi Seed Bank and the White Label Seed Company.
El fin de los 10 mitos más frecuentes sobre la marihuana

Por Michael Knodt.

- Dado que el cannabis ha estado, prácticamente, prohibido durante casi cien años, esta planta ilegal se encuentra, actualmente, rodeada por una serie de mitos. Algunos se centran en su cultivo, otros tienen que ver con la forma en que se procesa, y muchos de ellos están relacionados con el consumo.

Aunque las décadas de debate y análisis implican que el cannabis se ha investigado, con relativa seriedad, el mercado negro en particular (vendedores y consumidores) no puede depender de los certificados estatales, ni siquiera de los acuerdos legales, ya que lo que cuenta al final es la palabra hablada. El resultado es que aparecen un montón de ideas fantásticas que se toman en serio en los círculos de los consumidores de cannabis.

Algunos de estos mitos llevan años, o incluso décadas, circulando mientras que otros son más recientes.

Cada vez que escucho historias absurdas de este tipo, se me pone la piel de gallina, y simplemente me hacen sentir vergüenza. La mayor parte de los cuentos fantásticos sobre los cannabinoides tienen una vida media breve, aunque algunos han llegado, obstinadamente, hasta nuestros días. El...

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Sensiseeds.com
  • Fuente original
  • http://sensiseeds.com/es/blog/los-10-mitos-mas-frecuentes-sobre-la-marihuana/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=los-10-mitos-mas-frecuentes-sobre-la-marihuana
3b66a73f3c78d65a01c7f4bfe9865536

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico