Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte
  • 4.093
    Visitas
Tierramadre.es
por

Tierramadre.es

17 artículos
En Tierramadre Grow-Shop encontrarás semillas feminizadas de marihuana y productos para su cultivo: fertilizantes, kits de cultivo, armarios, además de todo tipo de accesorios para el fumador.
El fin de las plagas mediante una práctica guía: El Oídio
©Google Images

El Oídio es un hongo que hemos sufrido muchísimos cultivadores de marihuana en nuestras plantas, tanto de exterior como de interior.

Si sois primerizos, tranquilos, es fácil de detectar ya que los sintomas son muy visibles.

Debemos partir de la base que las esporas de oídio son transportadas por el viento y se encuentran de manera natural en el aire. Sólo se reproduce si se dan las condiciones para ello. Esas esporas se posan en las hojas y se reproducen rápidamente si el clima es muy húmedo (+ del 70%) y la temperatura es suave (15º-26º). En temperaturas muy bajas o muy altas no suele aparecer, aunque algunos lo hemos padecido con mucho calor…

Las principales causas son el exceso de humedad en el ambiente, la escasa ventilación en el cultivo de interior o tener poco espacio entre plantas, ya que al montarse unas ramas con otras no deja que se ventilen correctamente y ese exceso de humedad puede favorecer la aparición del Oidio.

El oídio se muestra en el dorso de las hojas produciendo un polvo harinoso parecido a polvo de tiza que va cubriendo la hoja y que si no l...

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Tierramadre.es
  • Fuente original
  • http://www.tierramadre.es/blog/cultivo-de-marihuana-enfermedades-el-oidio/
  • Imagen Cabecera
  • Google Images
4150a7520e38ec30a568eb94dd60da37

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas