Comparte

El éxito de Spannabis se lució este fin de semana en Málaga

  • 1.157
    Visitas
Spannabis.com
por

Spannabis.com

17 artículos
Feria del cáñamo y tecnologías alternativas.
El éxito de Spannabis se lució este fin de semana en Málaga

Málaga, España.- De nuevo disfrutamos de un agradable y soleado día en la capital de la Costa del Sol y de nuevo hemos podido contemplar el agradable espectáculo de la presencia del público asistente por los pasillos de las instalaciones del Palacio de Ferias y Congresos (FYCMA), en la feria Spannabis Málaga 2014, la quinta edición de este evento cannábico. Como es habitual, se han interesado por las mejores ofertas, los mejores productos, las más novedosas aportaciones al mundo del cáñamo industrial y artículos de parafernalia, además de información relativa al ámbito de las asociaciones; por ejemplo, cómo afiliarse a un club o la forma de evitar posibles problemas legales.

La sala de conferencias estuvo concurrida durante todo el fin de semana, y hemos tenido el placer de escuchar la amena charla que ha ofrecido Ronald Coquis sobre las aplicaciones y utilidades del cáñamo industrial; la de Virginia Montáñez sobre la regulación del cannabis en Colorado (EEUU), Uruguay y Holanda ‒ejemplos que esperemos poder ver pronto en nuestro país‒; y la que han impartido los encargados de la ONG Energy Control sobre la reducción de riesgos en el consumo de cannabis.

La guinda del pastel de la última jornada festivo-cannábica fue la esperada entrega de premios ‒en sus distintas categorías‒. Ha quedado vencedor del premio al mejor banco de semillas Dinafem. El premio al mejor nutriente ha recaído en Biobizz. Se ha votado como mejor producto de parafernalia al Vaporizador portátil WEDA. Se ha elegido como mejor producto de cultivo el balastro Mod 2 de Soilless. Y por último, el mejor stand ha sido el de El Punto Eres Tú.

A las 20:00 horas del Domingo 10, Spannabis Málaga 2014 cerró sus puertas y la quinta edición se despidió hasta el próximo año, momento en que la feria del cáñamo volverá a estar presente en esta adorable ciudad.

Haciendo un resumen de lo que ha sido esta edición, nos llena de orgullo y satisfacción decir que ha sido todo un éxito, no sólo por la mayor asistencia de profesionales, sino, sobre todo, porque el público ha dado al evento una excelente acogida, con una asistencia similar a la del año pasado. Esto permite consolidar la feria del cáñamo del sur de España y es el mejor indicativo de que el del cáñamo es un sector en pleno auge, lo cual es posible gracias a la participación y el apoyo de todos vosotros.

Sólo nos queda despedirnos, dar las gracias ‒a los profesionales y a los aficionados‒ y decir que esperamos volver a veros el año que viene en Spannabis Málaga 2015, en la que será la sexta edición.

spannabis 3

f26a43b76823993b2340ecc56879e5f7

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas